- Editado
Noghri Pero por que?
Ya tienes tu respuesta
600 millones de dólares y 11 años.
Noghri Pero por que?
Ya tienes tu respuesta
600 millones de dólares y 11 años.
Beesthioven
Y aún hay más vídeos de totk, osea que seguro que será una mierda mayor
No tengo interés en el juego, pero hacer como que no existen miles de vídeos de gente jugandolo es autoengañarse
Ittoogami aún hay más vídeos de totk,
¿Eso fue lo que prometieron con SC? ¿Lo que sale en esos vídeos era lo que ni PS7 iba a poder mover?
sonicsaiyan a nadie le gusta que le estafen o saber que han sido estafados. los que lo defienden es solo auto engaño
Y luego FZero GX no vendió una mierda, merecemos estas estafas y más.
AndresAlarcon
A mi no cuentes chorradas del foro, como digo yo no he puesto ni un céntimo en el juego
Pero si tengo YouTube y se escribir Star citizen
Ittoogami Lo que es autoengañarse es pensar que esto va bien porque "tiene miles de videos" xD
Si, de lo que prometieron a lo que hay se va un universo (chistaco), pero eh, miles de videos y no tienes interés en el juego, recibido.
Ittoogami Pero si tengo YouTube y se escribir Star citizen
Creo que el de las chorradas es otro que pretende que porque en Youtube sale algo con la palabra Star Citizen ya deja de ser la mayor estafa del mundo de los videojuegos.
AndresAlarcon Si no eres capaz de dar una respuesta razonada a los motivos por los que te parece una estafa, siendo una opinión perfectamente válida y respetable, el sentido del hilo parece tornarse más en una suerte de anestésico vasoconstrictor, más que en una voluntad real de debatir sobre el estado del juego.
Beesthioven
Esa es otra excusa. De que el jueho no cabe en consola. Cuando yo todavía estaba interesado en el juego estaba como recomendada la radeon 280x que tenía por entonces (7970), 8gb de ram, una cpu de 2 cores-4hilos y nosecuantos gigas de hdd. La excusa de que entonces no cabía en consola es la misma, cuando lo irónico es que el que dijera eso por entonces no puede moverlo tampoco en ese pc, y si se tretrasa otros 5-10 años no cabrá ni en los pc que dicen que se justifican sobre las consolas. Sencillamente el juego no cabe, en el concepto de terminado, en ningún lado si sale dentro de un lustro o más, cabrá, si sale ( hay que repetirlo), en lo que haya entonces.
Y si sale ( por si acaso no está claro) algo me dice que tiene más que ver porque ya la gente se le echa encima, o algún estamento, o se acaba la financiación, y lo hace en forma de algún early access apresuradamente con miles de críticas y chapan, porque esto no tiene pinta de preveer un estado cerrado y maduro ni en corto ni en medio si la pasta sigue fluyendo. Y fijo que tendrán la caradura de que la culoa la tienen los motivos que le forzaron a sacarlo así y no dejarles tomarse su tiempo.
Beesthioven
Tengo el interés en el juego que alguna vez lo he buscado y el algoritmo de youtube a veces me saca videos
Sinceramente ni puta idea de lo que prometieron, pero hacer ver que todo es humo y que no hay nada concreto del juego, es simplemente autoengañarse y es muy sencillo de solucionar, como he dicho solo entrar en youtube
No es mi problema que tengáis algún tipo de complejo, con lo que os pudieron decir sobre el juego otros foreros
Yo veo un juego en desarrollo, que tiene mimbres de pepino, hacer como que no hay nada es absurdo
Ya di mi argumento, se han gastado 600 millones de dólares y 11 años y no han mostrado nada ni remotamente parecido a lo que prometieron, solo una demo de un gameplay de un mundo vacío en la que no tiene casi nada que hacer. Tu unica defensa es que mi argumento no es un argumento because potatoe. Siempre puedes demostrar que lo que digo es falso mostrando el gameplay de SC que ni PS7 iba a poder mover con los miles de planetas que se podían visitar como prometieron, pero sabemos que no pasarás de tu argumento de que no doy argumentos because potatoes.
La de subnormales que en Meri te vendían esto como la segunda venida de Cristo. Y no solo en los primeros años cuando todavía era muy pronto para que sus delirantes promesas se solidificarse en algo, sino también cuando ya había pasado el tiempo y el proyecto ya olía a lo que olía. Luego ya poco a poco fueron yéndose a la cueva y ya no hablaron más del tema.
AndresAlarcon , solo una demo de un gameplay de un mundo vacío
En serio, tenéis youtube a mano para informaros del juego antes de soltar cosas como esa
Bueno, todavía sigue saliendo uno que otro de la cueva a profesar como religión que SC llegará muy pronto a cerrar bocas.
Pareciera que ni vez los vídeos que compartes.
AndresAlarcon
Pues no lo he visto entero, pero si lo suficiente como para ver más de media docena de mundos distintos
Tu eras el que decía que solo había un mundo
Yo lo pillé por 50 euros en su día, hace ya 3 años, y no pase de jugarlo 3 veces. Era una puta alfa.
Todo porque un colega mío, (ya lo he contado alguna vez), se ha gastado más 5000 euros en naves y me daba la turra con que era el juego de la historia, que nadie se había atrevido a hacer y que cuando saliera completo ya no jugaría a nada más en su vida. Luego entras y te ves un sistema de pilotaje en pañales con la falsa promesa de simulador, pero que no funcionaban bien ni los hud de datos. Baje a un planeta y bueno, promete lo que ha hecho Starfield. Decían que las ciudades son de tamaño real (hasta un planeta entero) pero es chocolate del loro. Al final, solo te mueves en metro entre algunas zonas eh ya!.
Al final, todo esto es la visión megalómana de Chris Roberts, que quiere hacer un Matrix del universo. Algo inabarcable para cualquier equipo de desarrollo, más que nada porque los costos son infinitos. Normal que ninguna editora quisiera financiar este proyecto. Y que Roberts no tenga a nadie que le controle y le ponga límites, hace que todos esos millones se hayan ido en cambiar de motor gráfico, personal sobredimensionado, acusaciones de gastos personales con el dinero del estudio y apropiación indebida de fondos, tonterías de animaciones y programacion de la realidad física del universo que no vale un pimiento para jugar. Porque este hombre lo que quiere es hacer algo superior a un juego, para jugar. Un despropósito que se aleja del concepto mismo de lo que es videojuego.
Y la campaña, pues va por el mismo camino. Ni un mísero Gameplay en todos estos años. Lo que quizas no se den cuenta los bakers, es que, si, ellos sostienen el desarrollo. Pero una vez terminado, si lo hace, poca gente comprará ese producto. Tendrían que seguir pagando para sostener todo el tinglado.
Yo lo veo como haber comprado una vivienda sobre plano, pagar religiosamente una hipoteca, y nunca recibir la casa.
AndresAlarcon A mi uno en Pacotes me acosó por decir que SC olía mal y le rogaba a Bayonetta que me expulsara.
Hostia tío, es que eras y eres más pesado que los fans de Star Citizen de los que te quejas. En Pacotes ibas al hilo oficial a molestar, posteabas noticias para provocar y te llegaron a expulsar porque te pusiste a insultar directamente.
Beesthioven Uno me contestó que eso no cabría en una Play ni siendo la 7, igual acaban saliendo a la par ambas versiones a este paso.
Ahí tienes la polémica que se ha levantado con Starfield porque sólo puedes recorrer 2 o 3 zonas limitadas en cada planeta y que la entrada y salida sea mediante cinemática.
Star Citizen tiene tecnologías impresionantes. El precio a pagar es un desarrollo eterno, pero es absurdo menospreciar todo lo que han conseguido sus desarrolladores.
AndresAlarcon Tu unica defensa es que mi argumento no es un argumento because potatoe
Hasta ese mensaje no has indicado como opinión, que te parece un mundo vacío sin nada que hacer (y ya llevabas unos cuantos en el hilo). Siendo que como te he dicho antes es algo perfectamente respetable, mi único interés es que si vas a quejarte de algo, por lo menos aporta algo.
No proyectes en mi la figura que te gustaría tener al otro lado, porque no soy responsable de tus frustraciones pasadas.
Que pases una buena tarde.