AndresAlarcon Yo no insulté a nadie, si tienes pruebas porfa muestrala., Bayonetta me expulsó porque tuvo toda la secta de SC detrás pidiendo mi expulsión, cuando le hablé del por qué el mismo me dijo que toda la secta no paraba de pedir mi expulsión definitiva y solo me sacó 2 días para enfriar el asunto, cuando volví volvieron con los mismo lloros a Bayonetta para que me expulsaron y los mandó a pastar.
Claro, tío, eres tan importante en mi vida que tengo guardadas capturas de todo lo que has dicho alguna vez en un foro. Si me he acordado de ti es porque tú has sacado el tema y me has recordado lo pesado que eras.
Te expulsaron porque insultaste, no sé porque lo quieres negar si tampoco es que tenga importancia. Lo gracioso es que en el mismo mensaje en el que niegas haber insultado calificas a los fans de Star Citizen como sectarios, o que hace unos pocos mensajes @Kset los califica como subnormales y tú le des "me gusta".
La película de que Bayonetta te expulsó por presión social y luego te defendió es absurda. La realidad es que el hilo de Star Citizen pasó a estar blindado y entonces se creaban hilos para echar mierda y citar a los seguidores de Star Citizen, que es la razón por la que algunos acabaron quemados de los foros y por eso ya no están por aquí. Por cierto, esto último veo que se está celebrando por aquí diciendo que se han escondido en la cueva.
No sé yo quién acosaba a quién. Si tanto te reportaban sería por algo, ¿No?
Beesthioven La cuestión es si lo seguirán siendo conforme pase el tiempo, no pueden estar rehaciendo eternamente una secuencia de despegue, por realista e impresionante que sea.
Eso se lleva diciendo años y ahora tenemos Starfield para comparar. La tecnología de Star Citizen es muy difícil que sea superada porque nadie está intentando hacer lo mismo, el otro ejemplo que se me ocurre es Beyond Good & Evil 2 y ese parece que está en el limbo.
Y no lo digo porque Star Citizen sea un ejemplo a imitar ni nada de eso. Por ejemplo, que alguien ya lo ha comentado aquí, hay una ciudad jodidamente inmensa. Puedes montarte en un sistema de metro que es impresionante y todo es real, no es una cinemática. ¿Sirve de algo montar algo tan complejo que pone a rascar hasta el PC más potente del mercado? Pues no, porque encima es un simple decorado, pero eso no quita que sea impresionante y algo que nadie ha hecho, siendo lo más cercano la demo técnica de Matrix en Unreal Engine 5.
Otro ejemplo, que @AndresAlarcon también los pedía. Tienes naves enorme que se mueven por el espacio en tiempo real siendo pilotadas por un jugador, y de mientras otros jugadores como pasajeros pueden caminar dentro de esa nave. No hay ningún juego en el que puedas hacer nada parecido, en la mayoría de juegos en los que te mueves encima de un objeto en movimiento se producen problemas de físicas, animaciones, clipping, etc.
En cuanto a temas de físicas, animaciones, materiales, etc. en Cloud Empire tienen a los mejores del mundo y hay gente que ha salido de allí para ocupar puestos importantes en estudios de Xbox. Es que es un tema que para mí no se puede discutir. Podemos hablar del exceso de ambición y de si algún día se completará, pero no se puede dudar de lo que ya existe.