Menuda estafa, muy gorda, sí.
Yo pagué el Kickstarter porque por entonces el juego iba a ser una campaña de combates espaciales.
Más adelante dijeron que iban a hacer el universo persistente. Con esa excusa, "pasaron" mi "inversión" al mínimo para poder jugar la campaña. Pagué 10 pavos más para "tener" el mundo persistente y poder jugar las alfas (los hangares y ya está xd). Luego que si necesitaban cambiar de engine, que si naves capitales, que si naves no capitales. Y allí lo dejé y di por perdido mi dinero. Todo empezaba a sonar como excusas.
Aún así de vez en cuando miraba info. Habían filmado las escenas de la campaña con MC de Mark Hamill y Meñique y otros. Pareceriera que no faltaba tanto para la campaña. Pero que va...
Ya hace mucho que ni me importa que saquen la campaña. Para mi está claro que si quisieran la podrían haber sacado. Pero no lo hacen porque saben que mucha gente la jugaría y perdería el interés. Yo supongo que este juego sigue siendo un juego nicho y que el dinero sale de unos pocos que gastan mucho, muchísimo dinero. No se pueden permitir perder ni uno de estos "ballenas" a los que les chupan el dinero.
El engaño debe durar el máximo de tiempo posible.