Soulmest Han anunciado un porrón de cosas a la desesperada, gracias Marvel Rivals Tráiler de la próxima temporada Hoja de ruta
Laolama Soulmest Me parece un contenido escasisimo si pretenden competir con un Rivals que en una sola temporada ya iguala más o menos esos añadidos...
Jazume El nuevo héroe tiene pinta de género fluido. Ya era hora de que metieran algún personaje así en el juego.
AgumonDX Hay que reconocer que les ha venido bien la bofetada a dos manos del Marvel Rivals, se han puesto las pilas pero bien. Jazume El nuevo héroe tiene pinta de género fluido. Ya era hora de que metieran algún personaje así en el juego. Y Freja es Widowmaker con peluca pelirroja xD
Shoyd Al menos no pierden la costumbre de meter 2 skins de Kiriko por parche. Pero la legendaria de Venture es lo más inesperado sin duda. Y lo mejor? Que básicamente han traído de vuelta Overwatch 1 pero con perks. Magistral.
Jazume A mí lo que me interesa de todo eso es lo de poder votar mapas. Aún recuerdo cuando la gente pedía poder banear los mapas que no les gustaran, y desde Blizzard dijeron que no porque "algunos de los desarrolladores de mapas podrían sentirse ofendidos si baneaban mucho sus mapas". Todavía me da la risa.
Laolama Soulmest Van a meter personajes de WOW o Starcarft en Overwatch? De ser así, patético. Pero supongo que no les queda otra para competir con Marvel's Rivals...
Shoyd Laolama Van a meter personajes de WOW o Starcarft en Overwatch? Ya hay skins de personajes de esos juegos desde hace tiempo.