Laolama Soulmest Van a meter personajes de WOW o Starcarft en Overwatch? De ser así, patético. Pero supongo que no les queda otra para competir con Marvel's Rivals...
Shoyd Laolama Van a meter personajes de WOW o Starcarft en Overwatch? Ya hay skins de personajes de esos juegos desde hace tiempo.
AgumonDX Soulmest El meka está chulo, pero no sé, la skin no se ve como una skin mega-premium ni mucho menos.
Soulmest [desconocido] Jugaba poco hasta que hicieron el ultimo rework a Sombra, en ese momento ya deje de jugar, probé las perks pero seguía sin convencerme.
Yurx Soulmest Si comparas los trailers de personajes del primer OW con esta basura te dan ganas de llorar. Vaya mierda de trailer presentación macho. Supongo que el siguiente hero sera el coleguilla este del final, que me suena que era amiguito de Soldier Ana y compañía.
Shoyd Llevaban buena racha con actores de voz de la nacionalidad del personaje hasta este. Yurx Supongo que el siguiente hero sera el coleguilla este del final, que me suena que era amiguito de Soldier Ana y compañía. El del final se llama Emre y sale desde el trailer de Winston. El próximo personaje se "filtró" hace un tiempo junto al siguiente después de este. Ninguno es Emre.
Shoyd Soulmest Ah, al final sí que es Danesa la actriz. No sé dónde leí otro nombre y era una yanki random. Al final los únicos personajes que no tienen actores de voz de la nacionalidad del personaje son Reinhardt, Torbjörn y Lúcio.