Cloud explotar como dar un poco más de vida a los puzzles o mecánicas que metes en el avance. No hablo de algo que tenga que ser digno de Einstein pero se queda siempre en la superficie.
Si por ejemplo te meto un puzzle de mover cajas para crear caminos casi siempre es la misma situación. En vez de jugar con niveles diferentes, más cajas, una caja puede tener efecto en x parte... No sé si entiendes por dónde voy.
Sé que me puedes decir que no es un juego de puzzles y lo comprendo, y quizás Sea tampoco tiene que cargar el problema de otros. Pero no entiendo como un juego como Golden Sun si que puede hacerlo (y ojo, sus puzzles me parecen aceptables, no digo que sean brutales ni tampoco la verdadera senda del samurái).
Es lo mismo que me pasa con Persona 5 y los palacios. Y no me entiendas mal, agradezco que se haga esto y no lo que ocurre en Octopath Traveler (que es de lo peor en este aspecto junto a Bravely Default).
Tampoco me gustó al final el desarrollo de los pocos pueblos que presenta el juego y el combate empieza bien. De hecho me gustaba que cada personaje actuará de una forma u otra con el enemigo y romper las llaves del enemigo ya sea luna, sol, veneno y etc. Pero al final al tener pocas habilidades tampoco daba para mucho. Si sacan una DLC lo ideal sería añadir más habilidades a todos los personajes.
Para acabar no hago comentario sobre la duración porque no me importa si dura 30 o 40 horas si está bien. No necesito que tenga 100 horas pero si un pelín más de vida en esas horas.
En algún momento, de todas formas, probaré el que me dijeron (Echained Echoes o algo así). Pero la verdad es que ya estoy desde hace unos meses que apenas me apetece probar nada nuevo. Salvo SaGa Emerald Beyond que sale ahora, estoy en la habitación con la Game Boy, Super Nintendo y PlayStation 2 a saco.