Si, pero es que me parece que el juego va sobrado en ese aspecto si lo comparas con la media del género.
No quiero entrar en spoilers, pero de la mitad en adelante (más o menos) el título tiene unas cuantas mazmorras bastante elaboradas, que profundizan más en los puzzles.
Igual a mi me parece bien cualquier enfoque por el que quieran apostar, ya sea un mazmorreo muy enrevesado con trampas y mala baba como en un Megami, algo más “intermedio” como Sea Of Stars, y también cosas más simples como Octopath Traveler (ya que lo mencionas), mientras esté bien hecho y tenga calidad cualquier apuesta me parece válida.
Si coincido en el tema pueblos y opciones de combate, esos dos aspectos si se podrían ampliar en un próximo juego.
bluefields Pero la verdad es que ya estoy desde hace unos meses que apenas me apetece probar nada nuevo. Salvo SaGa Emerald Beyond que sale ahora, estoy en la habitación con la Game Boy, Super Nintendo y PlayStation 2 a saco.
Te entiendo, a mi me pasa bastante, suelo tener momentos de no salir de mi “zona de confort” en cuanto a juegos.