Isolee Chany Ya, pero esta gente es muy mayor y su problema es cognitivo. Lo de los invidentes trabajando lo tenemos más asumido. Es que he visto un vídeo de los abueletes esos y me ha dado bastante pena.
Isolee Bel-rak Tienes que ser un poco suicida para ir con una alergia a un sitio donde ya te dicen que igual no te traen lo que has pedido 😂
Isolee Ikki_fenix Ná, es Japón y dejan claro el concepto del restaurante. Vas por tu cuenta y riesgo. Aunque si fuera en EEUU igual tendría futuro. Aquí cada año hay gente intoxicada y a veces alguno incluso palma por comer fugu.
astot Reservado el derecho de admision a celiacos, alergicos al anisakis, alergicos a las legumbres, alergicos a .... Chaparan cuando tengan un par de muertos en el menu.
Karamazov Ninguna sociedad sana debería permitir que sus mayores, tras años dando el callo, tuvieran que, por ninguna circunstancia, tener que trabajar para poder vivir. Que luego lo hacen por real afición, perfecto.
Karamazov Ikki_fenix has probado fugu? ¿El perro que vuela en la HIstoria Interminable? Qué degenerados estos japos.
Isolee Ikki_fenix Sí, pero no me pareció para tanto. Jamás lo pediría, pero en cenas de trabajo y tal es lo que hay. Te deja la lengua y los labios ligeramente anestesiados el sashimi de pez globo. @Karamazov Un problema prevalente en Asia.
ronny_1 Por un lado parece que tiene una cierto componente social, para concienciar... pero cuando se hace negocio de ello a mi me choca mucho.
Tharitley Bah, en mi bar es normal que no traigamos lo que han pedido. Además, lo que tienen mis camareros no está ni diagnosticado, y no voy por ahí haciendo anuncios.