Oshvam99 Me he leído su análisis y personalmente no coincido en casi nada. Pero me parece tan válido como el que le casca un 10
Me quedo con esta frase, pero vamos, al post en general.
Se tiende al paternalistmo por una parte y por otra "es una opinión". Y no, no es así. Los análisis tienen parte subjetiva, si, pero si todo el mundo dice A, y uno dice B... El que dice B se ha equivocado. Y es así, no hace falta poner paños calientes.
En el caso de meri estamos hablando de una desviación bastante bestia (del 87/88 al 58). Y sin contar que realmente las notas, aunque tengan un rango de 0-10, todos sabemos que en videojuegos el rango estaría mas bien entre 5-10, no siendo lineal precisamente.
Así que creo que su trabajo no ha sido profesional, ha estado claramente errado. Si los medios quieren que se les tomen en serio (aunque viendo el recorrido que llevan, no estoy muy seguro de ello), estas cosas no ayudan precisamente.
Luego ya la parte de la gente insultando y tal... Pues neandertales haciendo el neandertal, la única pena es que no les puedan rastrear y meterles una buena multa a esos "valientes" tras un teclado.