AgumonDX pues leyendo lo que has puesto, a mi me da que ha analizado el juego desde un punto de vista de lo que él cree que debería ser y no es. Y que lo que propone el juego, como no es lo que él quiere, no vale.
O yo lo he entendido así.
De todas formas, hoy ya en frío, después de ver unos cuantos Gameplays y haberlo probado un poco esta mañana, si como jugadores, aceptamos pulpo como animal y nos debemos dejar guiar por las notas, la mayoría de los análisis están por encima del 7, notas que me parecen justas en función de la subjetividad de cada uno.
La que se está montando en España y aqui, por dos puñeteras notas, (Meri y Eurogamer), cuando en el resto del mundo la percepción es que es un juegazo, es para que los ofendidos por esto maduren un poquito ya.
Tienen intolerancia visceral a la crítica, a que alguien se aproveche de eso para hatear o que personas decidan no jugar por esas reviews. Infantil es poco lo que estoy viendo por aquí, sobre todo de gente que ya tienen una edad y los huevos pelados de forear.