QuentinTarantiros ¿Sabes si afecta al rendimiento este mod? A veces los que aumentan el FOV lo hacen porque hay elementos que no se renderizan hasta que no entran en cámara, y claro, aumentar la cámara visible hace que el juego se arrastre. Creo que me pasó con el Prey 2
Análisis de Starfield - Lo nuevo de Bethesda ¡Es enorme!
¿Que tal el tema del "rol"?
Oshvam99 ¿Sabes si afecta al rendimiento este mod? A veces los que aumentan el FOV lo hacen porque hay elementos que no se renderizan hasta que no entran en cámara, y claro, aumentar la cámara visible hace que el juego se arrastre. Creo que me pasó con el Prey 2
No tengo ni idea porque aún no tengo el juego
QuentinTarantiros para tu info, lo acabo de probar y no hay bajones de rendimiento, va genial. Gracias
Por lo que leo, el juego es un fallout + mass effect, que mejora mucho con las horas, y que el NG+ lo comparan hasta con los del NIER, ¿es correcto? Estoy a nada de comprarlo si es tan bueno como lo pintan.
Mi impresión, hasta ahora, es que una mezcla entre Mass Effect y NMS con gráficos de locura.
El acoso y derribo de este juego no lo veía desde hace mucho. Que sale multi y no le llueven ni la mitad de palos ni cotiza.
En fin, gracias al gamepass dará igual y el juego será un éxito. Ya lo es en steam sabiendo que en 3 días se puede jugar por 10 euros...
Yo con Bethesda estoy escarmentado. Con sus juegos he terminado dando vueltas sin ton ni son, y perdiendo horas y horas. Ya pasó de estas propuestas. Lo siento.
Jimla El acoso y derribo de este juego no lo veía desde hace mucho. Que sale multi y no le llueven ni la mitad de palos ni cotiza.
Pues tiene una media y unas reviews del copón. Ni que fuese el Redfall o el Avengers o algo así.
Casius_Claymore Esta fue mi experiencia precisamente. Me creé el personaje y la primera secuencia un poco “bueh”. El rendimiento un poco pobre, como 40 FPS bajo techo en una 3090 con 12900k. ¿Qué ajustes conviene bajar?
No me refiero a los medios, hablo de los usuarios en las redes. Hay mucho hater escocido por no poder jugarlo en su electrodoméstico favorito.
Mictlan los viajes entre planetas son automáticos y con una carga de por medio, y cuando llegas a un planeta, apareces en su orbita pero no deja de ser una zona limitada para volar la nave antes de aterrizar en tierra pero también con una nueva carga
¿Qué qué?
O sea, que ¿si quisiera ir, en un supuesto, de la tierra a marte, no podría ir y debería irme al menú, y viajar de la orbita de la tierra a la orbita de marte, pantalla de carga mediante???? y luego cuando quiera meterme al planeta, volver a meterme al menú y comerme otra carga y que la nave aparque donde quiera?
No se si se ha comentado pero si estando en el mapa de un planeta pulsas click derecho, colocas un marcador que te permite aterrizar en ese punto, así que puedes aterrizar donde quieras en un planeta. Aun así, ese método de libertad es un poco tramposo. He probado a aterrizar junto a la capital principal y no la ves, así que no puedes acceder a ella desde fuera. Te obliga a pasar por pantalla de carga para llegar a ella. Con otras poblaciones no he probado pero no creo que pase.
Que tal el aspecto shooter y aventura sci-fi?
Te notas en un mundo de ciencia ficcion o es un oblivion con pistolas?
Me da bastante igual el openworld y los tiempos de carga y demas.
Eso para mí no cuenta. Es un bug porque no contaban con que nadie se iba a tirar horas viajando
- Editado
Y no solo eso, sino qie al llegar, no puedes interactuar con el planeta. No puedes aterrizar en él porque es una funcionalidad no preparada, y el planeta es una imágen, así que lo atraviesas sin mas. Tampoco se despliega el menú de aterrizaje, con lo que es un viaje inútil.
Peeero, es ilusionante porque significa que los mods pueden adaptar alguna cosa. Lo de aterrizar no, pero quizás lograr que al llegar al plenta puedas desplegar el menú y aterrizar de la forma que ellos han definido. Esto con alguna hypervelocidad, le daría mucha profundidad al juego