Kuga Yo no quiero ponerme a malas de primeras, pero no estoy nada de acuerdo con esto.
El contenido, el vocabulario y el cumplimiento del reto son cosas que dependen de la habilidad del que escribe. Atacar esto está feo puesto que se sobreentiende que cada uno, con sus capacidades, ha hecho lo que ha podido.
Tener un relato lleno de faltas de ortografĂa no entra aquĂ. Un relato con faltas demuestra poco interĂ©s por el torneo/taller/concurso y por las personas que se están tomando el tiempo en leer ese relato para puntuarlo. Se lo estás haciendo más difĂcil a gente que te dedica su tiempo y que posiblemente anotará cosas que te servirán para mejorar. Estás despreciando activamente el esfuerzo de otras personas por dejadez activa. Que se cuele una falta de ortografĂa en un relato es algo que a cualquiera le puede pasar. Que haya puntos suspensivos que no se separan de la palabra que hay despuĂ©s, varias tildes o faltas directamente de sintaxis son dejadez, y para mi esa dejadez es un desprecio a los que leen y van a comentar relatos de la misma manera que fue en su dĂa que cierto sujeto presentase el ignominioso "La llave" despreciando a un torneo y a sus participantes.
El mensaje del que te quejas dice esto: "un relato puede molar o no, puede estar inspirado o no, puede estar escrito a propĂłsito siguiendo prosa fina o ser chabacano, pero hay que ser sinvergĂĽenza para mandarlo con faltas de ortografĂa que son propias de no darle ni una revisiĂłn" y es algo que mantengo. Los comentarios de cada relato y la sala de partos, cuando las publique subro despuĂ©s de las votaciones.