CowboyRoy pero es que esto que propones es una falacia del hombre de paja de manual. Nadie está discutiendo la dicotomĂa de si se prefiere una mierda de relato sin faltas a una obra maestra con tres erratas,
No, es una falacia de falso dilema
*ÂżMala ortografĂa y buena historia o buena ortografĂa y mala historia?
CowboyRoy estamos hablando de que en igualdad de condiciones lo poco que se puede controlar es la ortografĂa, puesto que el resto de facetas del relato dependen de algo bastante más abstracto y etĂ©reo como el talento o la inspiraciĂłn puntual.
Esto es una falsa premisa
*El talento y la inspiraciĂłn surgen del mismo lugar que la ortografĂa: el estudio y comprensiĂłn de textos.
CowboyRoy Da la casualidad de que mi experiencia en el torneo de relatos me dice que el que está sin fallos de ortografĂa puede ser bueno o malo pero el que tiene varias faltas es un mierdĂłn sin discusiĂłn.
Esto es una falacia ad verecundiam
*Como yo tengo más experiencia y soy una autoridad en la materia puedo aportar la prueba de mi palabra.
Falacia ad ignorantiam
*Como no he visto suceder lo que propones no ha sucedido antes ni sucederá en el futuro.
CowboyRoy Y deja de hacer el ridĂculo con las paridas de fustigarte y parodiar a SĂsifo
SĂsifo habla del absurdo de enfrentarse a circunstancias irresolubles, no de falsas disculpas ni de castigos autoimpuestos. La roca de la vergĂĽenza que arrastro es de Los Canteros, SĂsifo tenĂa que empujarla.
CowboyRoy las bocas se callan en el torneo, no haciendo el moñas y poniendo la venda antes de la herida.
AquĂ lo Ăşnico herido es el orgullo de quien ha criticado los 10 relatos de la misma manera "todos malos" y alguno lo ha destacado como "peor aĂşn" por su ortografĂa.
Da la casualidad de que en la facultad solo hice dos extracurriculares: beber y competir en liga de debate.
No me vengas con la filosofĂa de primero de bachiller porque cabe la posibilidad de que la ortografĂa importe más bien poco en la conversaciĂłn y tus errores te vayan a pesar más a ti que a mĂ los mĂos.