eldudu Lo peor del juego es el autolevel
A mi me parece lo mejor, tienes libertad completa y absoluta para ir y hacer lo que quieras donde quieras. Es más, como si te quieres tirar hostiando contra un grupo de 10 esqueletos mientras va respawneando; podrías subir muchos niveles con sólo grindear así.
jalabaton He estado viendo gente jugar a la beta y me da la sensación de que es un diablo 3 mejorado ¿no?
Es una mezcla del 2 y 3, digamos que tiene una complejidad como la del 2 y una jugabilidad como la del 3 pero mejorada (con ahora un Dash, diferentes armas que usas a la vez, etc.). Además añade ciertos componentes chulos del Lost Ark; lo mejor de ese MMO sin la parte koreana, win-win de manual.
MrLobo ¿Se notan las ostias que pegas, los bichos revientan que da gusto y las físicas están cojonudas? Pregunta seria, por que es lo que más me flipa de Diablo 3
Es una de las cosas que señalé varias veces durante el Streaming.
Se nota que es Blizzard: el sonido, las físicas, las collejas de los hostiones... brutal, como siempre. Sólo Lost Ark había conseguido igualar un poco la sensación de hostiacas y/o impactos sobre los enemigos.
Yo lo he visto bastante al contrario. Parece más un juego "instanciado" que otra cosa, es decir, te sueltan en un Open World Diablo-Like y ves de vez en cuando jugadores correteando por allí. Y una o dos veces al día te aparece un Boss World que lo revientas con otros jugadores para pillar legendarios fácil.
Queen "buah los gráficos son mucho mejores que los del 3"
Lo son, y Diablo 4 es MUCHO más gore que el 3 que ya es decir.
Toda la violencia está más detallada hasta durante las secuencias.
Ha perdido el estilo "cartoon" del 3, Diablo 4 es mucho más oscuro y es la polla.
Ah, y tiene ciclos de día/noche, cosa que en el 3 no ocurría.
Como con el 3, pierdes un 10% de Durabilidad de todo tu equipo al palmar. Si tu equipo es bueno pica a la pasta el reparar.
MidgarWolf El otro día vi que había colas, no jodas que han hecho el juego a lo Lost Ark? O era algo puntual de la beta?
El juego nada más salir de la Beta me reventó el PC con un pantallazo azul
Luego para volver a entrar colas de hora y media, y hasta más de 2 horas conforme se acercaba la noche. Sin embargo el Sábado CERO colas; no sé qué tocaron o arreglaron pero el juego me petó como 5 o 6 veces más y todas las veces que entré NO había cola (como mucho de un minuto o menos de un minuto), ni por la tarde/noche.
MidgarWolf Pues me picaba el gusanillo viendo como se veía el juego
Lo podrás jugar, esa parte no me preocupa viendo como en un solo día solucionaron las colas. A ver Blizzard no son novatos en esto de los servidores, llevan casi dos décadas con el WoW y ahí se notan los galones.
Sanray Gráficamente muy bien, los controles en ps5 geniales, y la historia está molando. Ya con esta beta me han vendido el juego y mantendré mi reserva en ps5.
Como comenté anteriormente, con el mando se juega de auténtico vicio. Es una gran ventaja poder moverte y atacar casi simultáneamente de forma comodísima.
Lo único malo es que no puedes apuntar con las áreas; ojalá se saquen algún sistema para solucionarlo, porque con el ratón CLAVAS los Saltos del Bárbaro o las áreas de los Magos, y con el mando eso va totalmente al tuntún.
[desconocido] Pero habéis tenido problemas de conexión? Yo el viernes al poco de abrir me comí algo de cola y un crasheo después de una hora, esa misma noche ya cola poca, y el resto de veces cola de menos de un minuto
Unas seis veces a lo largo de todo el sábado. Seis desconexiones y/o crasheos.