Queen A lo que me refiero es que la marabunta streamer se dedica a comentar cosas de poca importancia en un juego como este, además de ser víctimas del hype. Estoy seguro de que cuando salió Diablo 3 todo era genial para ellos, y ya sabemos lo que pasó.
La mayoría se fue, yo lo seguí jugando durante años. Lo dejé más o menos al medio año desde la última expansión (la del Nigromante).
Si era ironía o sarcasmo no se te notó, como os vais cambiado los putos nicks y los avatares y no os conozco de una puta mierda, usa emojis o algo que pueda ayudar en la detección de sarcasmos 🤣
Queen Del juego me interesaría más que me digan que tal las habilidades, las diferentes clases, la jugabilidad... Esas cosas que has ido comentando tú, porque se nota que eres aficionado a los arpgs y sabes de lo que hablas.
Jajaj gracias, pero no considero que sepa la gran cosa. Simplemente disfruto jugando.
En el tema de Builds, el nivel máximo de la Beta es el 25 así que como mucho puedes probar ciertas habilidades básicas entre personajes, nada que permita entreveer mucha cosa.
En esas pestañitas de habilidades se desbloquea una nueva cosa a partir del nivel 50 (debe ser eso que vimos de unas constelaciones). Luego, se dice que el nivel máximo será el 100 y el nivel máximo de Paragon será el 200.
Todo esto con pinzas, tampoco he mirado mucha cosa porque no me quiero spoilear demasaido.
Sólo pude probar el Bárbaro y lo llevé a nivel 25, ello conllevó unas 9 o 10 horas. En esos primeros niveles es básicamente spamear las habilidades mientras las tengas en Cooldown, realmente es prontísimo para hacerse ideas. Sin embargo viendo el cómo funciona la rama de atributos principales (donde puedes "bufar" tus propios ataques o invertir los puntos de subida de nivel en pasivas) ya puedes "apañarte" ciertas builds sin necesidad de tener sets legendarios que cambian tu forma de jugar.
A mi el rollo de ir asignando diferentes armas para diferentes ataques y mezclarlo para un mega ataque final (que disminuye en un segundo su cooldown cada vez que usas un arma diferente) me llamó mucho la atención. Además, hay otra pasiva "final" que provocará que te suba tu daño conforme vayas cambiando de armas, y conviertes al Bárbaro en Dante del Devil May Cry todo esto no se puede hacer en la Beta, nivel 25 es realmente un nivel bastante bajo y no hay mucho punto que puedas distribuir.
Pero vamos, la pintaza la tiene la verdad, si no la lían mucho con el balanceo y puedes jugar cada clase como realmente te apetece, tiene que estar chulísimo. Y por supuesto siendo Bárbaro en el futuro querré probar la clásica "Spin to Win", aunque ahora en el Diablo 4 de momento te mueves bastante lento (normal por otro lado, poder pegar y moverse a la vez está rotillo al poder ir esquivando mientras haces daño constante).
Este próximo fin de semana es Beta abierta, si acaso instálalo y le metes una viciadita a ver qué te parece 😁