Ikki_fenix Hola Ikki, yo era Prowler en Pacotes, y antes Pedrohito, igual que en Meri. En otros foros de videojuegos me puse Blacksilla. Mi nombre real es Pedro.
Se me ocurren varios motivos por los que alguien quiera cambiarse el nick:
-Te acabas cansando del que tienes
-Quieres "empezar de cero"
-No quieres que se te prejuzgue por tu historial
-Porque te sale de los cojones
Y la mia en concreto, un mix de todas, porque aunque al final se acaba sabiendo, no quiero que se me asocie tan rápidamente. No quiero que alguien sea capaz de reconstruir mi vida con todo lo que he contado en foros desde 2006. Sinceramente, yo se muchísimo de ti por todo lo que has contado en vips, lounges y demás a lo largo de los años. Me parece perfecto, es tu decision, yo por mi parte prefiero poner esta pequeña barrera para que no sea tan fácil seguirme la pista. En resumen: porque me da la gana y no creo que haya que darle importancia a un apodo estúpido.
No es mi intención esconderme, de hecho mi viejo alias está en el post principal del hilo "Postea tu antiguo nick" de @Hedamu . Aclarado esto, procedamos a forear.
Y aprovecho @Intolerable para pedirte disculpas, no era mi intención ser desagradable. Está claro que esa respuesta en mi cabeza era espectacular, pero ha sonado borde.