Marquez Por cierto me suena que también han comentado que el juego NO va a estar equilibrado con el PVP en mente. Que nadie se tire de los pelos.
Sabiendo que están haciendo hincapié en el PVP (a bombo y platillo) como una de las variantes del endgame y en el que es una de las formas de obtener esquirlas y cosméticos únicos
no me creo que lo dejen así como así (no es como D2 y D3 que era mero añadido) sino la tormenta de mierda que les va a caer a los devs va a ser chica
jalabaton Conclusión, soy un paquete. Al menos la mitad de las muertes o más fueron en el primer jefe y el resto también en jefes repartidos, aunque ya luego le fui pillando el punto.
El Druida estaba muy mal diseñado en la beta, con skills de poco daño , tiempos de reutilización absurdos, le faltaba la especialización, ect y solo brillaba de mala manera con los objetos legendarios
ademas tenias que experimentar con las skills , que ni idea de lo que hacia cada una
Marquez Todas las clases serán de hacer daño, no habrá trinidad típica de healer-tank-dps sacada de los mmos.
habra la variante de todos los diablos: support y DPS, aunque esta por ver por ejemplo si finalmente los gritos del Bárbaro afectan unicamente a el o a toda la party