Bonetrousle Está alargado, porque entre los paseos con charlas insustanciales, las 50 veces que te hacen recorrer el acuario con Abby, la repetición de escenas y demás el juego está alargado artificialmente.
Dale Bone, me detengo a hablar y enumerar muchas de sus variedad de situaciones y mecánicas como para que me respondas con tres bobadas, con perdón. Nos vamos a quejar de los paseos y charlas viniendo de TLOU, por favor. ¿50 veces el acuario? Hablemos en serio, las exageraciones no tienen lugar. ¿Escenas que se repiten? Ahí vamos exagerando otra vez.
Berti Tan fuera de lugar que muchísima gente que echaba mierda empezóa hacerlo con las filtraciones antes de que saliera xD
Y algunos siguen entrando en sus hilos sin haberlo tocado con un palo luego de toda la basura que aportaron en su momento. Para muestra, Vinal en este hilo. Si es que no aprenden. xD
Won Estoy seguro que si el juego hubiera sido la parte de Abby solamente, la gente hubiera conectado mucho mejor con ese grupo y todo lo que sucede.
El principal problema que le veo es el Cliffhanger e intentar que conectes con personajes que están todos muertos ya, no funciona bien.
Me parece bastante pretencioso hablar en nombre de la gente , eh. Y en este caso con poco sentido. Porque estamos hablando de uno de los juegos más aclamados en la historia por prensa y publico. Así que si vamos a ser pretenciosos y ateniéndose a la gente deberíamos decir que es una muestra de que ese enfoque funcionó perfectamente, porque fue aclamado.
La verdad, sin ser vocero de nadie, me parece que es el éxito de esta historia, está hecho aposta y lo resuelven con solvencia, la idea es poner al jugador en una situación incómoda y que se replantee las cosas, y vaya que lo logra.
Won Y el final es absurdo que Ellie pare cuando ya ha matado como 28472847284 personas para llegar a ese momento. Deberían haber convertido a Ellie en una especie de Joel 2.0, un puto monstruo que matara hasta al crío. Por eso creo que en la serie si funcionará bien el final, porque no habrá matado a 104829472 masillas y no quedará incongruente.
Bastante quisquilloso ponerse a contar a los masillas que matas en un videojuego, la verdad. Pero tampoco le veo el sentido por el lado de que los lobos en el fondo poco o nada tienen que ver con la historia de venganza entre Ellie/Abby. Por lo que tampoco viene al caso. Al final de cuentas, hasta Abby termina matando lobos.