Won El principal problema que le veo es el Cliffhanger e intentar que conectes con personajes que están todos muertos ya, no funciona bien.
No todos, el personaje con el que más tienes que conectar no está muerto, y ya sabemos quien es.
Y hay otro que tampoco (bueno, Ellie no lo sabe, y tú cómo jugador tampoco), que lo matan en una de las fases mas espectaculares que he jugado en años, la del “francotirador” (guiño guiño xD).
Pero más allá de eso, no creo que sea un problema, ya sabía cuál era el destino de Owen y eso no impidió que se convirtiera en uno de los personajes que más me gustaron del juego, la verdad que me parece el tipo mas bueno de todo TLOU 🤣
Won Y el final es absurdo que Ellie pare cuando ya ha matado como 28472847284 personas para llegar a ese momento.
Aprendamos a separar gameplay de historia.
Es un videojuego de acción y supervivencia, es obvio que durante la jugabilidad te vas a enfrentar a muchísimos enemigos, porque lo primero es que te diviertas, no ser “realista”.
Ya veremos cómo en la serie Ellie no se va a enfrentar ni a la mitad de los enemigos que se enfrenta en el juego. Y lo digo por lo que hemos visto en la primera temporada de la serie.
En fin, concesiones se hacen en todos los juegos, porque tiene que haber gameplay, no se porque tiene que comenzar a ser un problema con este título.