Kaim Dale Bone, me detengo a hablar y enumerar muchas de sus variedad de situaciones y mecánicas como para que me respondas con tres bobadas, con perdón. Nos vamos a quejar de los paseos y charlas viniendo de TLOU, por favor. ¿50 veces el acuario? Hablemos en serio, las exageraciones no tienen lugar. ¿Escenas que se repiten? Ahí vamos exagerando otra vez.
Bobadas porqué, ¿por qué no coinciden con tu opinión?
Y exageraciones los cojones, ¿o a caso no se repiten escenas en el teatro?
¿Y lo del acuario? Lo recorres una vez con Abby con Owen porque es la primera vez y te lo enseña, otra porque vas a visitarlo, otra que os ponéis a buscar la carta de un niño o algo así, otra con los asiáticos, otra obviamente con Ellie....
No me acuerdo exactamente cuántas veces visitas el puto acuario, pero negar que lo del acuario es extremadamente repetitivo y que ese escenario no está "sobreusado" es directamente mentir.
Te aconsejaría que dejases el fanatismo de lado, porque estás defendiendo al juego por encima de sus posibilidades, por ejemplo:
Kaim Bastante quisquilloso ponerse a contar a los masillas que matas en un videojuego, la verdad. Pero tampoco le veo el sentido por el lado de que los lobos en el fondo poco o nada tienen que ver con la historia de venganza entre Ellie/Abby. Por lo que tampoco viene al caso. Al final de cuentas, hasta Abby termina matando lobos.
No, no es nada quisquilloso ponerte a contar los masillas que matas en un juego que hace tanto hincapié en que matar a alguien aquí es algo importante y tiene relevancia, que no estamos en un GTA en el que puedas matar a 50 peatones y no pasa nada, y esta disonancia es algo que se lleva comentando desde el primer día.
¿Y qué más da que los lobos no tengan nada que ver con la historia principa, cosa que además es discutible?
Nada, no importa nada, lo has soltado para ver si colaba que estabas argumentando algo, pero en realidad no has dicho nada.