Punk_Star Nullpointerexception Acabo de lanzar el Vampire Survivors con el móvil y, de momento, no me cuenta la tarea como hecha. Así que lo más probable es que no. 😔 Rectifico: acaba de saltarme como hecha. 👍
Punk_Star Pues hoy no hay manera de que me coja la tarea de consola jugando desde la nube con el móvil. Hay más posibilidades de que Xbox lidere algún día las ventas de consolas que de usar Rewards sin que algo falle. 🤭
Milipu Punk_Star Pues hoy no hay manera de que me coja la tarea de consola Creo que son 10 minutos jugando
jalabaton sonicsaiyan A mí también me ha desaparecido el marcador de noticias pero a la hora de leerlas me sigue saliendo el cartelito de +3 en cada una, supongo que los puntos también los sumaban.
samuel_kombu jalabaton Esto lo confirmo. He leído 10 noticias y me ha sumado 30 puntos al marcador, aunque no aparezca la tarea.
AlfAlfa Y para ser lunes, las tareas diarias son las de un domingo, no? No hay quiz de 30ptos ni esto o aquello de 50ptos
albertobat AlfAlfa Ojalá no sea un bug y sea siempre así, pulsar y recibir los 10 puntos. en 3-4 segundos tienes las diarias hechas. Me da igual si con eso pierdo la tarea de 50 puntos de los lunes, 40 puntos semanales es un sacrificio nimio al lado de ganarle varios minutos a la semana.
ElRondadordelaNoche Ley hace poco que van a hacer cambios y estos llegan el dia 15, asi que estaran vageando
Nullpointerexception ElRondadordelaNoche Ley hace poco que van a hacer cambios y estos llegan el dia 15, asi que estaran vageando
subrosandro Yo espero que no suban el precio del gamepass de pc, que me quedan solo 800 puntos para poder canjearlo
Mr_Crowley En los cambios se mencionaba algo de la app de bing? desde ayer cuando le doy a inicio se queda en "negro" y no aparecen las tareas ni nada.