Karolus En fin, líder, para cuantos días cree que debemos aprovisionarnos?
¿A cuántos días de camino se encuentra el bosque? No creo que nos lleve más de un día de búsqueda. Pero quizá deberíamos ser previsores. Si sobran provisiones, podemos usarlas para la siguiente aventura.
Tombi —JuaJuaJua, de verdad vamos a buscar por el bosque a gente que juega al escondite? Había oído que los elfos erais poco atrevidos, pero de ahí a rehuir ayudar a otros que están en peligro…
No he decidido sólo yo, compañero enano. De hecho, los elfos del grupo teníamos otros planes... ¿Cuántas veces te he dicho que asientas a las malditas reuniones de grupo?
Milipu -Sin duda una elección valiente. Sacrificar la gloria o el dinero para encontrar a gente perdida. Una elección miserecordiosa. Sabía Erdwan que a pesar de vuestro papel de elfo interesado en lo mundano, lo cierto es que tenéis un buen corazón. Y el sacrificio por el bien de otros os traerá la salvación
Sus palabras son sabias y reconfortantes como siempre, maestro Rati.
Sin embargo, sólo quiero decir que no creo que buscar la gloria sea algo malo. Como dice Tarki, acabar con un ejército de demonios o salvar a un pueblo lleva a salvar muchas vidas también, no sólo la gloria.
Si sólo quisiera gloria, sería político o consejero, no bardo - Erdwan tiene la mirada perdida y el semblante serio por un momento, pensando en algo, pero se recompone fácil y rápidamente.
¡En fin! Todo el mundo informado pues. Preparaos de forma adecuada, y comprad provisiones para el viaje más dos días. ¿Alguna queja más? Si no, nos vamos. ¡Espero que tantas misiones de escolta no os hayan oxidado! A pesar de llevar mucha experiencia, sentía que se iba de aventuras como si fuera la primera vez