Isolee “Tú eres el más fuerte de todos con tus músculos, pero Erd destaca con su astucia, Ayn con su destreza con el arco (o jugando a los dardos). En cuanto a mí, bueno, ya sabes lo que soy capaz de hacer si me dejas un poco de espacio”, añade con una sonrisa traviesa, tratando de que comprenda su punto de vista y, al mismo tiempo, le reste importancia a sus propias fortalezas y valore al grupo como a un todo.
Isolee “Esto es como el juego de ‘piedra, papel, tijera’, Grunt”,
Grunt conocía ese juego: no entendía por qué el papel le ganaba a la piedra, Grunt rompía los papeles con las piedras, pero los papeles no rompían las piedras. Lo aceptaba porque una vez cayó atrapado en una red, algo muy incómodo, y se imaginaba a la pobre piedra atrapada envuelta en el papel.
Pero si la bruja de fuego reconocía al bardo como líder, este debía ser fuerte: el fuego de la bruja le daba miedo a Grunt, la bruja era fuerte, la bruja podría ser líder.
Karolus — Eh Grunt, sabes que pasa? Que si eres el líder muchas veces en vez de estar usando el palo azuzador para romper cabezas, te tienes que quedar atrás hablando diciendo cosas a los demás . Es muy aburrido, no te recomiendo que quieras ser líder. Es más, imagínate ser líder, y en vez de estar aquí jugando a los dardos ,comiendo y bebiendo, te tienes que ir arriba a una reunión donde solo se va a hablar, tienes que escuchar las tontadas varías, para encima no elegir lo que da mas dinero o gloria. No Grunt, no te vale la pena ser líder, es mejor tirar dardos y comer, para poder ir luego a dar golpes de palo.
--Grunt... quiere usar El Palo y beber en la taberna --encontró las palabras del elfo muy convincentes.
sora63 Grunt, para los humanos, elfos y demás razas, un buen líder tiene que ser carismático, llevarse bien con todos y saber tomar decisiones. De los nueve, yo soy el que hace mejor éstas cosas. Eso y que fui el primero en reclutaros, que me da más valiez.
Si encontraras a mucha gente que te siguiera por como eres, podrías ser el líder de tu equipo algún día - dice Erdwan, con paciencia.
La voz de Erdwan era como hipnótica, y Grunt lo escuchó atentamente, asintiendo.
"El líder es bueno en carisma y resuelve con él muchas situaciones. Para ser líder hay que encontrar a gente que te siga".