Ismael mira la escena de reojo mientras se cierra la puerta tras Miela, vuelve la vista al enano.
--Puedes servirte no soy camarero, solo estoy sirviendo los cuencos por que no quiero que nadie meta las manos en mi olla.
Ismael despues de preparar la mesa que tiene unas 6 sillas se sienta en la alfombra cerca de la chimenea dejando los asientos libres para sus huespedes.
-- Decirle a vuestra amiga que si tanto le desagrada mi cara de orco me ire a la habitacion , pero si se queda ahi fuera mañana tendremos otro cuerpo que buscar, ya hay que ser idiota o quizas sorda, ya e dicho por si no lo pareciera ya , que las arañas estan en epoca de cria y las hay de tamaño terrible y cogen a sus presas , se las llevan y dan de comer a sus crias, algunas clases hasta ponen los huevos dentro de huespedes y luego eclosionan causando la muerte del pobre diablo que fuera parasitado.
Si dije como guardabosques de la zona que buscaria a los desaparecidos, pero esto ocurre todos los años por esta epoca es un bosque peligroso y ahora lo es mas, ya e batido buena parte del bosque pero hay cuevas y cubiles de aracnidos e otras criaturas que ni yo me atrevo a entrar solo es demasiado peligroso, si de verdad quereis ayudar pasemos la noche descansar que llevais viajando todo el dia a pie y mañana al alba vamos a uno de esos cubiles a ver si vemos algun rastro y en caso de encontrar indicios entramos a menos que querais ir solos. Pero no descanseis a la interperie o vuestra vida corre peligro.