Erdwan se levanta con tremenda resaca, pero con los ánimos por las nubes.
- Pufff... pues sí que beben los semiorcos... ai.
Se ajusta la camisa y baja a tomarse unas gachas y algo de pollo, poniéndose su mejor sonrisa para recibir a Max.
Inkisidor – Asi que de lo que te dije ayer nada de nada eh? pense que estabas listo para las ligas mayores y dar el salto a los trabajos lucrativos de verdad.
Todo a su tiempo. Llevamos mucho sin misiones de acción de verdad... las ligas mayores llegarán jefe, a su tiempo. Como elfo, soy alguien paciente - dice Erdwan con humildad. Bien pensado, ayudar a un noble tampoco era algo que se moría por hacer.
Lo primero de todo antes de hablar con Tarki y los demás de la decisión de ayer, era aclarar las cosas con Grunt, que estaba todavía comiéndole la oreja desde ayer.
PAL –¿De qué formas eres fuerte? ¿Puedes ganarle con esas cosas a Grunt con El Palo?
Grunt, para los humanos, elfos y demás razas, un buen líder tiene que ser carismático, llevarse bien con todos y saber tomar decisiones. De los nueve, yo soy el que hace mejor éstas cosas. Eso y que fui el primero en reclutaros, que me da más valiez.
Si encontraras a mucha gente que te siguiera por como eres, podrías ser el líder de tu equipo algún día - dice Erdwan, con paciencia.
Dicho ésto, espera a las intervenciones de Khazar y Merricat y asiente, satisfecho, por sus conclusiones
Melon —¿Cuál es esa misión de la que hablaba Max? ¿La del Conde Dracamonte? ¿Pagan bien?—dice en un susurro.
No dió ningún precio - dice Erdwan susurrando para ella también - los mejores sí son generosos, otros quieren que trabajes para ellos casi gratis. Aún así, nos hubiéramos ganado un favor de alguien importante que no está mal. Bueno, otra vez será.
Tombi —Que misión nos tocará esta vez, matar a un monstruo? Acabar con un maligno? Liberar a un pueblo de una amenaza?
Milipu -¿Ya habéis decidido a donde vamos? ¿Vamos a hacer el encargo de aquellos dos que aparecieron en la taberna?
La misión que se ha decidido ésta vez es ésta Erdwan saca el folleto una vez más y lo pone sobre la mesa
sora63 “Se buscan desaparecidos en los bosques , se pagará 20 piezas de oro a repartir a los que encuentren o averiguen lo sucedido , preguntar por Ismael el guardabosques”
Desaparición de la gente de los bosques cercanos. Investigaremos qué sucede, encontramos a los desaparecidos y ganaremos dinero rápidamente. Sencillo, pero satisfactorio - Pasado ya un rato de la conversación con Max, Erdwan tiene la mirada tranquila y serena al hablar con su equipo - se habló también de cazar un gigante en los bosques del sur, pero el jefe lo ha prohibido, parece - Erdwan se ríe levemente, y espera las reacciones de sus compañeros, divertido