sora63 el tabernero Adolfo comienza a servir pintas y dejándolas sobre la barra para que la gente se autosirva y comienza también a servir para acompañar una ristra de chorizo. Según va anocheciendo más suicidas van entrando en el Cerdo luchador y el ambiente se va a animando en poco solo se escucha el murmullo de decenas de conversaciones a la vez tipico de una taberna causando que la gente se agrupe para hablar con cierta intimidad.
Partida de Rol "Los Suicidas Carmesis" (Solo Jugadores)
- Editado
Inkisidor Oleg traga saliva y le da 5 monedas. –Hablar vos con el parece ocupado, si pudierais hablar de coger nuestro encargo nos sentiríamos muy honrados.
Rati se dio cuenta que Oleg estaba incómodo al darle las 5 monedas. Pensó que era otro condenado a no partir hacia la salvación.
-No quiero robaros. Si no queréis ofrecer la dádiva, no os la quiero arrebatar. Tomad, vuestras cinco monedas. Y el favor os lo hago gratis-dijo mientras las dejaba encima del taburete mientras se levantaba
No obstante, justo en ese momento Erdwan pasó junto a él y le dio unas pocas monedas. Rati se las guardó y esperó a que Erdwan acabase de repartir todo el dinero, sabía que no sería justo hacer que Erdwan retrasase el pago de una misión acabada antes de aceptar otra misión. No obstante antes de acabar ya estaba dirigiéndose hacia él y justo tras decir nos merecemos un descanso Rati lo interrumpión.
-Erdwan @sora63, esos hombres quieren hablar contigo. Recordadles que busquen su salvación y que "crean" en ayudarme a lograr el gran viaje.
Cuando se disponía a coger los dardos, la mediana se da cuenta de que el troll tiene expresión como de estar oliendo a bizcocho recién hecho.
Su frase termina de provocarle un escalofrío en la espalda y retira la mano rápidamente antes de cogerlos.
---Quizá en otra ocasión.--- se escabulle rápidamente hasta llegar a Erdwan para el reparto ---Yo, yo, puedo conseguir cambio, quiero mi pago completo--- le dice mientras extiende la mano moviendo los dedos en señal de apremio.
- Editado
Milipu La montaraz: Aim la domadora de dragones (lyn)
Grunt confuso al ver que primero quería apostar y luego se marchaba sin más, buscó a alguien que también pareciese hábil para jugar a los dardos. Su vista encontró a Aim (@Lyn) y se dirigió a ella.
--¿Quieres jugar a los dardos conmigo? ¡Tú primera, Grunt tiene que saber qué puntuación tiene que superar!
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
PAL
-Bien, juguemos a los dados pues. Hay mucho jaleo hoy en la taberna y siempre está bien enfocarse en algo concreto.
Ayn se alegro de poder sentarse y separarse del bullicio.
-Venga, camarada, hoy seguro que no me ganas.
Le guiñó un ojo y le sonrió de oreja a oreja mientras batía con las dos manos los dados.
- Editado
"¡Voy! Déjame acabar de dar el dinero..."
Al dar el dinero, Erdwan mira a la pícara Alina, pausa un momento y sonríe.
"Bueno... imagino que no quieres tu parte en cervezas" río un poco, saco mi moneda de oro y se la doy "tu parte son 11 platas, cóbrate de aquí." Lanzo la moneda con un dedo, como en las películas, la cual acaba en las manos "ya me lo darás cuando tengas el cambio. O, si no tienes, no pasa nada, me lo puedes devolver en favores y especias, previo acuerdo en privado" le guiño un ojo y sonrío, mientras Erdwan se gira de forma teatral y mira a los tipos que ha recomendado @Milipu
"¡Saludos, buena gente! Mi nombre es Erdwan, humilde aventurero y liante a tiempo parcial" Erdwan hace una pequeñísima reverencia con medio cuerpo y la mano en el pecho, con la sonrisa de la conversa con Alina todavía congelada en su cara. "¿Qué problemas tienen que necesitan de la ayuda de mis camaradas?"
sora63 Te miran ambos asombrados, como si estuvieran hablando con una estrella del rock.
--Verá señor Erdwarn , lo detalles los hemos dejado en el tablón pero... hemos partido varios varones adultos de la villa en busca de ayuda, creemos que tenemos un nido de vampiros y es cosa de tiempo que nos ataquen... en el pueblo somos campesinos y el puño llameante está ocupado y no hará nada hasta que empiecen a ver víctimas.
Dice casi de carrerilla muy rápido Gustav.
Merricat se aparta por un momento de Miela y se acerca al sacerdote, uno de los miembros de la compañía a quien más respeta por su comunión con los dioses y su sabiduría.
"Maestro", lo llama con respeto, "Miela y yo estamos hablando y un pensamiento me perturba. ¿Qué opináis?", dice mientras extiende la mano hacia una taza de agua que empieza a hervir. "¿Cuál es el mal menor, traicionar a tu espíritu y cometer un acto vil para salvar a muchos, o conservar tu bondad y dejar que el prójimo sufra infortunios?", continúa, añadiendo algunas hierbas desde una pequeña bolsa de cuero a la taza.
"Es té de flor de luna, me ayuda a dormir", le explica en voz baja mientras recibe unas monedas de manos de Erd.
- Editado
más cerveza.. por fin!
Traki agarra su jarra y se la bebe de un trago mientras no quita el ojo al resto de su compañía
—Adolfo, ya has oído al Elfo Cantarín .. que no decaiga mi jarra
Se escapa un erupto
Khazar se metió las monedas sin mirar ni cuanto era. Se acercó al panel de trabajos pendientes y buscó el que los dos desconocidos habían colgado, cogiéndolo y leyéndolo atentamente.
- Editado
Ya con unas cervezas que habían saciado su sed, aprovecha que junto a Raid (@milipu) están la bruja roja (@isolee) y Miela (@kata) y trata de dar algo de conversación
— Damas y señores, menuda última misión.. que pensáis que nos deparará la siguiente? Si tuviera que apostar nos tocara un Demonio o un brujo que invocara algo parecido tipo fantasma..
Suspira mientras mira su martillo
— Y a esos mi amigo poco le puede hacer.. cuál es el mejor método para acabar con esos seres del infierno?
- Editado
Volver al Cerdo Combatiente era, en teoría, volver a casa.
Miela en realidad sólo estaba de paso. O al menos así tendía a tomárselo.
La joven se encaminó hacia una de las mesas más alejadas de la puerta y a la vez cerca de la barra, como solía. Esperaba estar a solas un rato, relajarse y beber algo, pero la hechicera del grupo expresó su deseo de acompañarla. Miela hubiera preferido descansar por su cuenta, pero de todos modos asintió hacia la Genasi. Podía tener mucha peor compañía que Merricat, uno de los pocos mercenarios que añadía algo de clase y amabilidad a un grupo de corta-gargantas.
La joven ex-soldado dejó su mochila y armas sobre la mesa, a excepción de su daga, y se sentó sobre un taburete antes de aligerar los nudos de los cordones de sus botas. Había marchado más rápido y más lejos en otras ocasiones, pero apenas reprimió un suspiro de alivio al quitar algo de presión a sus pies. Al ofrecerse Merricat a traerle algo de beber, Miela volvió a asentir, un poco avergonzada por estar más agradecida por eso que por la compañía. "Hiomiel, porrr favorrr."
Mientras Merricat se alejaba, Miela corrigió su postura, sentándose como una soldado: piernas ni muy abiertas ni muy cerradas, codos sobre la mesa y espalda perfectamente recta. Dado que estaba entre amigos, más o menos, también dejó su sombrero sobre la mesa, dejando al descubierto su melena marrón oscura, que como de costumbre parecía que le iría bien buen recorte y lavado. Su expresión, como de costumbre, era neutral y de alguna manera indiferente, aunque sus ojos dorados estaban abiertos y alerta.
Al poco, más mercenarios tuvieron a bien sentarse cerca de Miela. Decidida a ser mejor... camarada, quizá... la mercenaria decidió mostrarse algo más abierta. Cuando el enano, Traki, hizo una pregunta, Miela consideró su respuesta, aunque oyera de pasada que su siguiente enemigo podría no ser ni un demonio, ni un brujo, ni un fantasma. En respuesta a Traki, Miela tocó la mesa dos veces con sus nudillos para indicar que iba a responder... y señaló a una de las fuentes de luz del establecimiento. "Le fogo... siempe sive."
Dirigiéndose donde están el par de posibles clientes y Erdwan, con el pergamino del encargo en la mano...lo planta en la mesa de los dos extranjeros.
—Me deja perplejo como una aldea de cuatro barracas puede pagar en oro, pero en fin, estaría bien saber más sobre el trabajo, como por ejemplo de que tamaño de infestación estamos hablando y como ha ocurrido...
(Por motivos de peso pongo ésto que había enviado por privado. Ocurre cuando sirvo las cervezas)
“Adolfo, amigo!” me acerco al camarero mientras acabo de repartir la recompensa “por fin Victor y sus amigos han vuelto de una dura jornada de trabajo. Carga bien fuerte su cerveza, ¿sin decírselo, eh? se merece una buena sorpresa, seguro que no quiere que lo molesten mucho.”
Tras hablar con él veo que Rati me comenta lo de los dos forasteros, y me acerco a ellos.
(Ésto ocurre al hablar con los campesinos)
Inkisidor Dice casi de carrerilla muy rápido Gustav.
Erdwan mira con buena intención a los campesinos, mientras sonríe afablemente.
"Sus peticiones son comprensibles. Miraremos su petición y tomaremos una decisión... debo hablar con todos mis compañeros y no sé si ahora será el mejor momento "
La sonrisa de Erdwan desaparece brevemente y exhala un suspiro al ver al drow @Karolus al presionar a los aldeanos.
"Khazar hombre, no presiones a éstos hombres... se ven claramente superados. ¿Quizá no lo puedan decir?" hablo un poco para hacer de poli bueno, pero viendo el ánimo inesperado de mis compañeros, el elfo se va al panel de trabajo pendientes y coge dos trabajos más: el que ofrezca más dinero, y el que le pidió Max.
- Editado
Isolee Cuál es el mal menor
Rati al escuchar a Merricat se mesa la barba, da un trago y responde:
-No hay mayor bondad que el sacrificarse a uno mismo por el bien de los otros. La traición del espíritu por el bien del prójimo no deja de ser el sacrificio de lo más íntimo del ser. Así que querida Merricat, no tengáis miedo. Si buscáis el bien, el acto vil deja de ser tal para convertirse en algo bello. Pero no podéis tampoco engañaros a vos misma, si se hace por una finalidad deshonrosa, no uséis la excusa de otros para justificaros, porque en tal caso no os moverá el sacrificio por el prójimo, sino el saciar la parte más oscura de vuestro ser.
En ese momento Rompeavalanchas @Tombi interrumpe con su prrgunta.
-Lo más fácil es ir a preguntarles o ir junto a khazar al tablón. Pero ejerciendo mis dotes adivinatorias diría.... - entonces junta las manos en trinagulo y resopla- fiu fiu... que no muertos o demonios.... Por cierto, si vas procura convencerles de que den alguna dádiva para la gran arca