(Por motivos de peso pongo ésto que había enviado por privado. Ocurre cuando sirvo las cervezas)
“Adolfo, amigo!” me acerco al camarero mientras acabo de repartir la recompensa “por fin Victor y sus amigos han vuelto de una dura jornada de trabajo. Carga bien fuerte su cerveza, ¿sin decírselo, eh? se merece una buena sorpresa, seguro que no quiere que lo molesten mucho.”
Tras hablar con él veo que Rati me comenta lo de los dos forasteros, y me acerco a ellos.
(Ésto ocurre al hablar con los campesinos)
Inkisidor Dice casi de carrerilla muy rápido Gustav.
Erdwan mira con buena intención a los campesinos, mientras sonríe afablemente.
"Sus peticiones son comprensibles. Miraremos su petición y tomaremos una decisión... debo hablar con todos mis compañeros y no sé si ahora será el mejor momento 😅"
La sonrisa de Erdwan desaparece brevemente y exhala un suspiro al ver al drow @Karolus al presionar a los aldeanos.
"Khazar hombre, no presiones a éstos hombres... se ven claramente superados. ¿Quizá no lo puedan decir?" hablo un poco para hacer de poli bueno, pero viendo el ánimo inesperado de mis compañeros, el elfo se va al panel de trabajo pendientes y coge dos trabajos más: el que ofrezca más dinero, y el que le pidió Max.