Me vais a permitir a escribir para poner en este hilo las fotos de los protagonistas. A medida que los subáis en el hilo de rol los cuelgo aquí.

La pícara: Alida manosligeras (Melón)


La Genasi de fuego: Merricat la bruja (Isolee)


Es una Genasi, una raza muy escasa de gente con sangre elemental, en su caso de fuego.

Es hechicera, no maga, lo que significa que su poder es natural por la conexión con un elemento concreto, no estudiado. Eso la hace nula en el resto de capacidades mágicas, pero con un potencial incierto que puede ser bastante alto en cuanto a su elemento.

La gente la conoce como “la bruja”, “la bruja roja” o “la bruja de fuego” y las historias la pintan como un ser terrible, por lo que suelen sorprenderse al ver a una chiquilla lozana y normal, cuando la ven en carne y hueso.

La gente la conoce como “la bruja”, “la bruja roja” o “la bruja de fuego” y las historias la pintan como un ser terrible, por lo que suelen sorprenderse al ver a una chiquilla lozana y normal, cuando la ven en carne y hueso.

Parece buena gente, es educada, extrovertida y se relaciona bien con nobles y gente de cierta posición, no tanto por seducción como por simpatía y empatía (fingida o no) por lo que Erd a veces la manda a hacer un poco de diplomática. De todas formas, no parece ser esnob en absoluto ni querer apartarse de los más desfavorecidos, al contrario.

Parece buena gente, es educada, extrovertida y se relaciona bien con nobles y gente de cierta posición, no tanto por seducción como por simpatía y empatía (fingida o no) por lo que Erd a veces la manda a hacer un poco de diplomática. De todas formas, no parece ser esnob en absoluto ni querer apartarse de los más desfavorecidos, al contrario.

Aun así no habla de su pasado, aunque se intuye que es trágico.

Se lleva bien con Rati, Erd y Miela. Estos dos últimos la han visto llorar cuando Merricat creía estar sola en el bosque. Las lágrimas recorrían sus mejillas mientras observaba la luna acariciando su colgante, una joya que siempre lleva encima

Parece seguir a Lathander, aunque no de forma canónica.

El clérigo, Rati (Milipú)


Está obsesionado con realizar un arca de de 300 codos de eslora, manga de 50 codos y puntal de 30 codos con la que poder salvar la humanidad o a algunos humanos, que todavía no tiene clara dicha cuestión.

A raíz de ello sabe algo de carpintería y ebanistería, pero se dio cuenta que necesita mucho dinero para comprar materiales. Para ello se dedica a ejercer de curandero, en especial mediante apucuntura, a practicar la adivinación y a mendigar. .

No obstante, ni la apucuntura ni la adivinación le dan para ganarse bien la vida y pasaba bastante hambre, hasta que en uno de sus viajes conoció a un grupo de mercenarios que se reunían en una taberna y ayudó a cuidar y curar a uno de ellos, así que de vez en cuando sobrevive como soldado de fortuna con dichos mercenarios ganándose una monedas mientras realiza curaciones y otras acciones de bien con dichos mercenarios.

Lleva una paloma blanca consigo como mascota, aunque él cree que es un espíritu enviado por Pelor.

El enano gruñón: Traki, Resiste Avalanchas (Tombi)

Hace unos meses apareció en el cerdo durmiente un enano cuya raza hacia mucho tiempo no se veía por esos lugares, casi se creia extinguida

Su nombre era Traki y traía la cabeza de un jefe orco en su mano y pedía la recompensa. Dos mandobles al ver que el solo había eliminado a un orco que había acabado con varias expediciones le ofreció la posibilidad de acabar con más especies malignas. Eso llamo la atención a Traki y decidió quedarse una temporada por allí.

Traki es un enano callado y orgulloso, fiel en las batallas y muy resistente. Siempre que puede bebe cerveza y cuando lleva unas pocas es más amigable y extrovertido. Tiene tanta práctica que no tiene resacas. En lo que le conocéis, siempre trata de aprender como eliminar seres malignos y trata de superarse en batalla, ayuda a sus compañeros y aunque en reservado se puede apreciar su bondad pues en alguna ocasión ha salvado a algún miembro del grupo aún arriesgando su vida.

Parece que no le gusta mucho el Ogro y los elfos porque siempre que bebe es a quien menos se acerca.

Como dato, de vez en cuando queda paralizado y balbucea palabras: Brujil, Kor o Puding y alguna lágrima se le escapa en esos momentos, previsiblemente de algún trauma pasado que siempre que se le pregunta Traki se va sin decir palabra

La montaraz: Aim la domadora de dragones (lyn)

Ayn siempre fue una persona alegre y afable. Nunca se sintió rechazado por su condición de semielfa entre sus allegados y si alguien lo hacía, simplemente ella pasaba de esa persona y rompía lazos con ella. Su padre elfo le enseñó todo lo que sabe sobre seguir rastros y amar el bosque y la naturaleza, sabe muchas cosas naturales y cómo moverse con soltura en los bosques.
En uno de esos viajes por los bosques encontraron un huevo de dragón y de ahí salió Fafnir, ella lo considera, parte de su familia y el dragón igual. No es arisco con los humanos y ha aprendido a no comérselos

El bardo donjuanesco: Erdwan el elfo (sora63)

  • Parezco joven, quizá algo más que adolescente en un humano. Eso es, en élfico, exactamente, entre 100 y 400 años, por ahí irá.

  • Soy amante de la música humana, especialmente de la rumba, algo de flamenco, amante de las batallas de gallos entre otras. También me gustan las marchas militares de los goblins.

No soy mujeriego, el mundo me hizo así sisi sisi no sé que hay de malo en admirar la belleza femenina muy de cerca, la verdad.

Me tomo ser líder del grupo más en serio de lo que pudiera parecer.

Por mi forma de hablar tanto con vosotros como con Max es fácil de ver que tengo una educación de alta escuela. Pero no sabéis los detalles. No hablo de mi pasado como elfo con nadie.

Miela de Rumbia, la fusilera (KatamariRoller)


Miela de Rumbia es una joven humana, de estatura media, delgada pero recia, de aire triste y actitud neutral. Procede de Rumbia, país del que ha tomado su apellido y que nadie parece conocer. Según ella, se encuentra cruzando el mar, aunque no sabría calcular rumbo ni distancia.

Por lo que se nota en ella, y por lo que otros le han podido sonsacar a pesar de su timidez y fortísimo acento extranjero, Miela sirvió en el ejército de Rumbia, utilizando armas de pólvora, espadas y dagas, tanto en combate abierto sobre prados y colinas como en escabechinas a la desesperada, a media noche, en bosques y callejuelas. Teniendo en cuenta sus andares de soldado y su capacidad para el sigilo, su frialdad al combatir, y su falta de conocimientos sobre detalles de la vida en Faerûn conocidos hasta por el más común de los mortales, no parece mentir sobre haber sido soldado para una potencia lejana.

Sin embargo, Miela tiende a ser una figura solitaria e inexpresiva, muy guardada para sí, por lo que la primera impresión que todo el mundo se hace de ella es que es una chica triste, mentalmente frágil y tocada profundamente por sus experiencias en la guerra. Quienes trabajan con ella durante un tiempo saben que esto no es del todo cierto.

Los Suicidas han notado ya que Miela no se encuentra incómoda bebiendo con sus camaradas, y algunos la han visto demostrar una generosidad y consideración muy poco comunes entre personas normales, por no decir nada de mercenarios. Además, tiene un código de honor propio que incluye no aceptar trabajos que requieren asesinar a alguien sin razón. Según ella misma, Miela ha decidido adoptar a Ilmater como su Dios y guía espiritual, y parece que ha empezado con buen pie porque no tiene prejuicios contra la mayoría de razas que habitan Faerûn

Sin embargo, es callada y discreta, nunca sonríe, y a veces se queda sumida en sus pensamientos de una manera que resulta inquietante. Además, aunque teóricamente es igual de neutral y al mismo tiempo leal para con todos los Suicidas, Miela no está cómoda cerca de las personas de gran tamaño. Específicamente, Miela tiende a evitar a Grunt cuando le es posible.

En sus trabajos con los Suicidas, Miela ha demostrado ser una cazadora experimentada, que viste ropa sorprendentemente elegante (aunque muy desgastada y tampoco muy protectora) y emplea armas que pueden sorprender por su precisión y letalidad, aunque recargarlas tiende a ser un problema en el fragor del combate. Esto lo compensa con la letalidad y precisión de su fusil, la sorpresa de sus pistolas, y un buen instinto para la batalla. A veces aconseja a Erwand cuando se trata de decidir tácticas para un combate, que es una de las pocas interacciones que tiene con otros por iniciativa propia. Su fortísimo acento puede dificultar entenderla en esos momentos en los que la rapidez vale su peso en oro, y es una de las razones por las que Miela no toma casi nunca el liderazgo.

Grunt, el Troll

Es un troll: fuerte, resistente, grande, intelectualmente limitado: tonto a veces. pero la forma en que me gusta definir su inteligencia no es como “tonto”, sino que tiene mucho pensamiento lateral y llega a conclusiones erróneas pero lógicas siguiendo su línea de argumentación simple, y que no son nada previsibles.

Él es consciente de su limitación intelectual, y eso le genera un complejo: siempre va a intentar aparentar que no es tonto. Va a intentar demostrar que él también puede ser listo. Es algo que le afecta emocionalmente y va a estar a la defensiva o intentando ocultar que no entiende algo.

Él es consciente de su limitación intelectual, y eso le genera un complejo: siempre va a intentar aparentar que no es tonto. Va a intentar demostrar que él también puede ser listo. Es algo que le afecta emocionalmente y va a estar a la defensiva o intentando ocultar que no entiende algo.

En cierto sentido, es como un niño pequeño: se enrabieta con facilidad y no saber cómo reaccionar emocionalmente puede ponerlo violento o ser tremendamente obstinado por no dar la razón.

Otra cosa que lo caracteriza es su arma: es un palo (como un garrote) de un material muy resistente y raro, pesado aunque él es capaz de blandirlo con facilidad. Se llama “El Palo” (para qué complicarse más con el nombre, piensa él) y no hay nada más importante para él, le tiene mucho apego. Si alguien intenta tocarlo se pone nervioso y reacciona con agresividad sin pensar mucho.

Y el “origen”, cómo se unió a la compañía de mercenarios:

Dos Mandobles salió con un grupo a estudiar un extraño suceso: una familia de manticoras estaba siendo eliminada anónimamente… ¡antes de que se ofreciera recompensa por ellas! Alguien no entendía cómo funcionaba el negocio o algo raro pasaba.

Cerca del nido se encontraron a Grunt, un troll que estaba luchando contra la manticora madre: llegaron a tiempo de ver cómo le daba con un garrote gigante y hecho de un material que no fueron capaces de reconocer en el cráneo, matándola de un golpe. Se acercaron y el troll no les atacó pero sí les advirtió que la había matado él, y que la carne era suya. El instinto de Dos Mandobles le hizo darse cuenta de que el troll no solo sabía luchar sino que parecía carecer de la maldad típica de muchos de su especie: decidió arriesgarse y llevárselo consigo, sin duda un troll a su servicio daría renombre a la banda e inspiraría terror en sus enemigos.

Le preguntó si tenía hambre, si quería ir con ellos como miembro de la banda, que le darían de comer. El troll le preguntó que cuánto podría comer. Dos Mandobles le respondió que todos los días.

–¿Una vez todos los días? –preguntó Grunt como tratando de asegurarse que había escuchado bien.
–No: no una, sino tres veces al día –Grunt abrió mucho los ojos, sorprendido de aquella respuesta.
–¿Tres veces todos los días, seguro?
–Tres veces al día todos los días.

Sonrió, maravillado ante la suerte que tenía de haberse encontrado con esos mercenarios, cargó la manticora al hombro y los acompañó al campamento.

Grunt resultó ser un troll bonachón, inofensivo salvo cuando se metían con él -o salvo cuando él creía que se metían con él. No mataba el ganado a escondidas, no robaba, y en general, era lo suficientemente manejable como para que mereciera la pena tenerlo en la banda, aunque de vez en cuando se metiera en problemas, en unas ocasiones porque intentaban abusar de él, y otras por iniciativa propia dada su peculiar forma de pensar a veces.

Khazar semidrow

Wulfgar, el bárbaro norteño

ENEMIGOS ENCONTRADOS

Álex, conocido a posteriormente como El Chiclán

    Gustav y Oleg viajaron durante dias para llegar a las tierras del Conde Dracomorte, alli a lo lejos dislumbraron la taberna "El Cerdo Combatiente" hogar de los recientemente famosos y celebres Suicidas Carmesis , tragaron saliva entre los nervios y el cansancio se prepararon para entrar al lugar, decian que en la compañia habia mas de un centenar de peligrosos miembros y que eran capaces de acabar cualquier encargo por peligroso que fuera de hay el nombre de la compañia ya que tambien era famosa por aceptar cualquier tipo de trabajo.

    Gustav entro temblando y miro alrededor , aquello era un tugurio con olores fuertes a sangre, orina y alcohol no habrian mas de 10 personas con pintas de gente peligrosa desperdigados de cualquier manera dormidos y ebrios sobre las mesas, Oleg le pego un codazo y acto seguido fue tembloroso a colgar el pergamino con el encargo a ver si con suerte aceptaban el trabajo ya que el panel estaba lleno de trabajos, Gustav penso en que quizas habrian hecho el viaje en balde , asi que indico a Oleg que se sentara y fue a pedir dos cervezas a ver si podia convencer a algun suicida a coger su encargo.

    --Dos pintas... por favor-. Tartamudeo al tabernero, este pego un escupitajo a una jarra y paso un trapo, acto seguido la metio en un barril y hizo lo mismo con otra jarra, acto seguido alargo la mano sin mediar palabra para cobrar las cervezas.

    --Espero.. que.. sea... suficiente....- Dijo Gustav nervioso, el tabernero le miraba fijamente y no le dijo que valian las malditas pintas, dio lo que seria el doble en cualquier otra taberna decente de la ciudad por miedo a quedarse corto y ofender a ese tipo que parecia de todo menos un tabernero. Este cogio el dinero se giro y siguio a lo suyo, Gustav fue a sentarse con Oleg que estaba sacando lo que parecia un diente roto incrustado en la mesa , cuando de repente entro un grupo variopinto de personajes pero que eran reconocibles por la puerta.

    --Oye oye Gustav, ese no es Erdwan el elfo bardo? lider de su equipo en los suicidas?-- Dijo mientras entraba un apuesto bardo, bien vestido que tenia un magnetismo y carisma natural, de esas personas que llenan una habitacion cuando entran. -- Dicen que no hay mujer que se le resista y que nunca se va a dormir solo, ademas es un magnifico espadachin y arquero dicen que sus canciones son capaces de envalentonar a sus aliados y sus burlas con satiras de destrozar a sus enemigos, crees que sera literal Oleg?.

    Acto seguido alzo la mirada un semidrow y fue directo a Erdwan.--Oye Erd, Dos mandobles te busca.- Dijo con una sonrisa burlona de lado.
    --Oye Oleg ese es Khazar su mano derecha el semidrow bailarin acrobata mortal!.- Dijo con asombro a lo que Oleg prosiguio .
    --Vamos a quedarnos un rato Gustav a lo mejor a si vemos una de sus famosas actuaciones juntos, como los llaman cuando actuan en grupo? Chocolate con Leche?-- Dijo con la boca muy abierta Oleg.
    --No idiota son Sol y Sombra , que narices es eso de chocolate con leche? --
    --Pues no se por que pense que se llamaban asi o Chocolate Sexy, oye oye entonces si son ellos dos esa debe ser Alida Manos ligeras, dicen que ninguna cerradura se le resiste y que es capaz de acercarse a ti por la noche sin que te des cuenta y...--- Oleg hizo el gesto de cortar el cuello.
    --Si es muy misteriosa no se sabe nada mas de ella , solo que salio de las calles y se abrio camino sobreviviendo como podia y mirala ahora pese a su tamaño da miedo, entonces con ellos tambien debe estar el poderoso Wulfgar el barbaro norteño, capaz de partir una roca en dos con su Deboratripas la famosa hacha de batalla que empuña.-- Respondio Gustav
    --No bobo se lo comio un gigante ara 1 mes al menos no lo menciones no se vayan a cabrear! pero mira a quien tienen en cambio A Grunt un maldito troll enorme!-- Dijo Oleg mientras entraba a duras penas un Troll por la puerta de la taberna sus pasos retumbaban en la taberna.

    --Maldito gigante verde espera en el puto establo ! aqui dentro no cabes engendro ! No ves que los demas que te acompañan parecen boñigas a tu lado? -- Grito uno de los mercenarios aparentemente resacoso al que acababan de despertar las pisadas de Grunt, el Troll lo miro confuso y de su espalda tapado hasta ahora por el tamaño del troll salio un enano furibundo que golpeo en toda la cara con su puño al bocazas resacoso haciendole saltar 2 dientes.

    --A quien llamas tu boñiga?! MAMON?!-- Dijo el enano lanzando al tipo por la ventana a golpes.

    --Ese es Traki resiste avalanchas da mas miedo de lo que dicen... segun cuentan su pueblo natal fue arrasado hace años y es uno de los pocos supervivientes.- Dijo Oleg tragando saliva.

    --Traki basta ya! acabamos de llegar por favor ! -- Dijo una Semielfa acompañada de una cria de dragon rojo.

    --Gustav joder es Ayn?! la montaraz domadora de dragones?! no se si pedirle un autografo o una cita? crees que aceptaria una copa?.
    --No seas bobo Oleg, esa mujer esta fuera de tu alcance dicen que aparte de ser la mejor arquera de la region es excelente buscando rastros y emboscadas, ademas tu crees que ese dragon te dejaria acercarte? seguro te arranca la cara de pervertido que te gastas.

    --Bien hallados hermanos!!! el gran viaje esta cerca! pronto marcharemos todos juntos cogidos de las manos a Ganimedes, fiu fiu!!!--Dijo un tipo raro ataviado de sacerdote marchando directo a la barra por una pinta.

    --Oleg ese debe ser Rati el sacerdote, tiene fama de loco pero que no te engañen los ojos es un excepcional guerrero y no a perdido el favor de Pelor , todo lo contrario puede hacer poderosas oraciones para potenciar y sanar tanto a el como a sus aliados.

    Detras de el entro una mujer humana con un baston de hierro extraño colgado a la espalda, olia a polvora y llevaba un semblante serio, su mirada delataba que habia visto la oscuridad del mundo a traves de ellos, se sento sola en una mesa al fondo.

    --Esa debe ser entonces Miela, dicen que es extranjera y que porta unos ruidosos bastones magicos que hacen perforaciones a sus enemigos... no tiene pinta de hechicera... mas bien tiene mirada de soldado...-- Dijo Gustav
    --Y tu que sabras lo que es la mirada de un soldado?-- Replico Oleg
    --Joder mi primo y mi cuñado sirven en el Puño llameante, se de lo que hablo, ese porte y forma de caminar , es inconfundible.-- Contesto

    --Espera Miela, no te vayas sola, quieres algo de beber?-- Una muchacha pelirroja salio detras de ella a sentarse a su lado.

    --Esa esa, es la famosa Genasi de fuego de los Suicidas Carmesis, controla y domina el fuego a voluntad joder si cogen nuestro contrato nos ha tocado el gordo.-- Dijo admirado Oleg.
    -No seas bobo no se dignaran , pensaba que seria mas vieja o tendria pintas de peligrosa por lo que cuentan... sin embargo es una joven muy bella... eso es perturbador....-Dijo gustav
    --Ella si que me perturba.- Dijo Oleg mirando su entrepierna crecia con cara de salido.
    --Calla imbecil que te van a oir bebe y calla....

    Y asi Erdwan se fue a reunir con Max dos mandobles mientras el resto de suicidas carmesis bebian y peleaban en el "Cerdo Combatiente"

      Grunt ignoró todo cuanto había a su alrededor y fue a ver si alguien estaba jugando a los dardos. Sonrió al ver que la zona estaba libre, cogió los dardos de la diana y se fue a buscar contrincante. Divisó a la mediana Alida (¿@Melon?), la gente menuda tenía agilidad y buena puntería, y sería una buena rival para Grunt. Se acercó a ella y le extendió la mano con los dardos.

      --¿Juegas conmigo? Tú primera... ¡Grunt tiene que saber qué puntuación tiene que superar!


        —estupida chica de los bosques.. me va a enseñar a mi modales una elfa..

        Murmuro entre dientes Traki mientras se acercaba a la barra

        — Cerveza bien fría tabernero, alguna novedad?

        Y empieza a analizar los que estaban en el “cerdo combatiente” buscando alguna cara nueva

          Tombi Todos mercenarios habituales , que no son de ningún grupo en particular o bien por ineptos o bien por antisociales suelen trabajar solos o con otros cuando no queda más remedio, el tabernero te da una jarra llena de cerveza y sin esperar al pago se gira para preparte una tapa de salchichas.

          --Buen trabajo invita la casa, lamento lo de Wulfgar.-- Dice secamente.

            Inkisidor

            —Wulfgar era un buen hombre y valiente guerrero, Nadie se esperaba que un gigante se lo tragara mientras cagaba en el bosque

            Decía Traki mientras mordisqueaba una salchicha y hablaba con la boca llena viéndose los restos de comida

            —menuda manera de morir..

            Pega un trago a la cerveza que casi vacía la jarra

            —Estas bestias infernales deben ser exterminadas una a una

            Tras la última misión, todo un éxito, Erdwan estaba totalmente absorto en sus pensamientos. Algo inusual en él. La taberna estaba bastante animada aunque había muchas peleas y reyertas aún, todavía tenía un par de horas hasta que volviera el ambiente para tocar una buena rumba y animar a beber.

            El aviso del drow lo sacó de su pensamientos de golpe. "Voy" le dijo, e immediatamente se giró a la barra "camarero, una jarra de agua de manantial. De la mejor calidad, por supuesto." Al recibir la bebida, se levantó "Voy a ver qué hay de interesante para nuestra próxima misión, chicos. Pasadlo bien, ¡y si rompéis algo lo pagáis vosotros!"

            Y, con eso, se fue a la trastienda a ver a Dos Mandobles.

            —No hombre, tomate tu tiempo, ya que estás pídele al tabernero una ración de asado y te la comes tranquilamente...

            El semidrow dijo negando levemente.

            PAL

            Alida sentada en una de las mesas con su capucha puesta seguía con la mirada a los dos extraños que acababan de entrar a la taberna cuando el troll se acerca a ella.

            En las manos del troll, los dardos parecían agujas.

            ---¿Quieres apostar?---le dice mientras coge los dardos.

              Inkisidor Gustav y Oleg

              Rati observó que había dos personas no habituales en la taberna. Se les notaba que no estaban cómodos, pero no les culpaba, él aún no se había conseguido aclimatar a ese ambiente. Así que cogió su vino con miel, se sentó junto a ellos, mostró una sonrisa en la que se podía observar que faltaba alguna pieza dental y les dijo:

              -Loado sea Pelor, hermanos! La salvación llegará a quien la busque. Ayudadme a conseguiros la salvación, tened fe hermanos, la salvación vendrá por la fe y por vuestros actos. La gran nao partirá y hemos de estar preparados. ¿queréis ayudarme en esa misión?

              Entonces juntó sus manos y resopló. Fiu, fiu...

              -También puedo intentar predecir vuestro futuro por unas monedas si así lo queréis.

                Milipu Oleg alzó la vista y le dio un codazo a Gustav el cual comenzó a hablar.

                --Oh misericordioso sacerdote , por supuesto queremos la salvación , pero más que para nosotros, para nuestras familias , venimos de una aldea en las afueras de Beregost y hemos venido a poner el contrato en el tablón.

                Después de hablar noto la garganta seca y pego un largo trago a su espesa cerveza.

                  • PAL

                      LVL:  109
                    • Editado

                    Melon —¿Quieres apostar?—le dice mientras coge los dardos.

                    Grunt olía el aroma de la mediana. Tenía curiosidad por averiguar cómo sabía la carne de mediano, pero no iba a comerse a su compañera, en el campamento sabían que, sin provocación, el troll era bastante inofensivo.

                    --¿Me dejas chuparte los dedos de las manos si gano?

                      Inkisidor

                      -La salvación empieza en la fe. Pero me temo que no venís a salvar el alma, sino vuestros bienes. Os aconsejo que habléis con el bardo, porque la mayoría de los que están aquí no saben leer y los que sí no creo que estén interesados en estos momentos en hacerlo. Si bien me decepciona que busquéis la llegada de Pelor, aceptaría gustoso una dádiva para preparar lo que el gran Pelor necesita.

                      Dijo Rati mientras enseñaba la palma de la mano hacia arriba

                        Milipu Oleg traga saliva y le da 5 monedas. --Hablar vos con el parece ocupado, si pudierais hablar de coger nuestro encargo nos sentiríamos muy honrados.

                          Tras un rato en la trastienda, Erdwan sale otra vez. "Chicos, ¡por fin buenas noticias!" doy un vistazo por la tienda para localizar a mis miembros de equipo, empezando por Khazar, el más cercano. Al asegurarse que tiene la atención de su equipo, saca una pequeña bolsa de su cinturón y la enseña.

                          "Tenemos recompensa de la misión anterior. Tu parte" Erdwan empieza a sacar un oro y dárselo a cada compañero, especialmente antes que Grunt y Alida empiecen a liarse de ostias más pronto que tarde. Erdwan acaba con una moneda "Me sobra ésto... ahora mismo no hay nadie cerca que tenga cambio... así que propongo invertirlo en nosotros. ¡Camarero, una ronda general!" digo, con satisfacción "ya habrá tiempo para trabajar mañana. ¡Creo que nos merecemos un descanso!" digo, satisfecho.

                            sora63 el tabernero Adolfo comienza a servir pintas y dejándolas sobre la barra para que la gente se autosirva y comienza también a servir para acompañar una ristra de chorizo. Según va anocheciendo más suicidas van entrando en el Cerdo luchador y el ambiente se va a animando en poco solo se escucha el murmullo de decenas de conversaciones a la vez tipico de una taberna causando que la gente se agrupe para hablar con cierta intimidad.

                            Inkisidor Oleg traga saliva y le da 5 monedas. –Hablar vos con el parece ocupado, si pudierais hablar de coger nuestro encargo nos sentiríamos muy honrados.

                            Rati se dio cuenta que Oleg estaba incómodo al darle las 5 monedas. Pensó que era otro condenado a no partir hacia la salvación.

                            -No quiero robaros. Si no queréis ofrecer la dádiva, no os la quiero arrebatar. Tomad, vuestras cinco monedas. Y el favor os lo hago gratis-dijo mientras las dejaba encima del taburete mientras se levantaba

                            No obstante, justo en ese momento Erdwan pasó junto a él y le dio unas pocas monedas. Rati se las guardó y esperó a que Erdwan acabase de repartir todo el dinero, sabía que no sería justo hacer que Erdwan retrasase el pago de una misión acabada antes de aceptar otra misión. No obstante antes de acabar ya estaba dirigiéndose hacia él y justo tras decir nos merecemos un descanso Rati lo interrumpión.

                            -Erdwan @sora63, esos hombres quieren hablar contigo. Recordadles que busquen su salvación y que "crean" en ayudarme a lograr el gran viaje.

                              PAL

                              Cuando se disponía a coger los dardos, la mediana se da cuenta de que el troll tiene expresión como de estar oliendo a bizcocho recién hecho.

                              Su frase termina de provocarle un escalofrío en la espalda y retira la mano rápidamente antes de cogerlos.

                              ---Quizá en otra ocasión.--- se escabulle rápidamente hasta llegar a Erdwan para el reparto ---Yo, yo, puedo conseguir cambio, quiero mi pago completo--- le dice mientras extiende la mano moviendo los dedos en señal de apremio.

                              • PAL

                                  LVL:  109
                                • Editado

                                Milipu La montaraz: Aim la domadora de dragones (lyn)

                                Grunt confuso al ver que primero quería apostar y luego se marchaba sin más, buscó a alguien que también pareciese hábil para jugar a los dardos. Su vista encontró a Aim (@Lyn) y se dirigió a ella.

                                --¿Quieres jugar a los dardos conmigo? ¡Tú primera, Grunt tiene que saber qué puntuación tiene que superar!

                                • Lyn respondió a esto

                                  ¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

                                  Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.