Tombi Todos mercenarios habituales , que no son de ningún grupo en particular o bien por ineptos o bien por antisociales suelen trabajar solos o con otros cuando no queda más remedio, el tabernero te da una jarra llena de cerveza y sin esperar al pago se gira para preparte una tapa de salchichas.

--Buen trabajo invita la casa, lamento lo de Wulfgar.-- Dice secamente.

Inkisidor

—Wulfgar era un buen hombre y valiente guerrero, Nadie se esperaba que un gigante se lo tragara mientras cagaba en el bosque

Decía Traki mientras mordisqueaba una salchicha y hablaba con la boca llena viéndose los restos de comida

—menuda manera de morir..

Pega un trago a la cerveza que casi vacía la jarra

—Estas bestias infernales deben ser exterminadas una a una

Tras la última misión, todo un éxito, Erdwan estaba totalmente absorto en sus pensamientos. Algo inusual en él. La taberna estaba bastante animada aunque había muchas peleas y reyertas aún, todavía tenía un par de horas hasta que volviera el ambiente para tocar una buena rumba y animar a beber.

El aviso del drow lo sacó de su pensamientos de golpe. "Voy" le dijo, e immediatamente se giró a la barra "camarero, una jarra de agua de manantial. De la mejor calidad, por supuesto." Al recibir la bebida, se levantó "Voy a ver qué hay de interesante para nuestra próxima misión, chicos. Pasadlo bien, ¡y si rompéis algo lo pagáis vosotros!"

Y, con eso, se fue a la trastienda a ver a Dos Mandobles.

—No hombre, tomate tu tiempo, ya que estás pídele al tabernero una ración de asado y te la comes tranquilamente...

El semidrow dijo negando levemente.

PAL

Alida sentada en una de las mesas con su capucha puesta seguía con la mirada a los dos extraños que acababan de entrar a la taberna cuando el troll se acerca a ella.

En las manos del troll, los dardos parecían agujas.

---¿Quieres apostar?---le dice mientras coge los dardos.

Inkisidor Gustav y Oleg

Rati observó que había dos personas no habituales en la taberna. Se les notaba que no estaban cómodos, pero no les culpaba, él aún no se había conseguido aclimatar a ese ambiente. Así que cogió su vino con miel, se sentó junto a ellos, mostró una sonrisa en la que se podía observar que faltaba alguna pieza dental y les dijo:

-Loado sea Pelor, hermanos! La salvación llegará a quien la busque. Ayudadme a conseguiros la salvación, tened fe hermanos, la salvación vendrá por la fe y por vuestros actos. La gran nao partirá y hemos de estar preparados. ¿queréis ayudarme en esa misión?

Entonces juntó sus manos y resopló. Fiu, fiu...

-También puedo intentar predecir vuestro futuro por unas monedas si así lo queréis.

Milipu Oleg alzó la vista y le dio un codazo a Gustav el cual comenzó a hablar.

--Oh misericordioso sacerdote , por supuesto queremos la salvación , pero más que para nosotros, para nuestras familias , venimos de una aldea en las afueras de Beregost y hemos venido a poner el contrato en el tablón.

Después de hablar noto la garganta seca y pego un largo trago a su espesa cerveza.

• PAL

LVL:  109
            • Editado

Melon —¿Quieres apostar?—le dice mientras coge los dardos.

Grunt olía el aroma de la mediana. Tenía curiosidad por averiguar cómo sabía la carne de mediano, pero no iba a comerse a su compañera, en el campamento sabían que, sin provocación, el troll era bastante inofensivo.

--¿Me dejas chuparte los dedos de las manos si gano?

Inkisidor

-La salvación empieza en la fe. Pero me temo que no venís a salvar el alma, sino vuestros bienes. Os aconsejo que habléis con el bardo, porque la mayoría de los que están aquí no saben leer y los que sí no creo que estén interesados en estos momentos en hacerlo. Si bien me decepciona que busquéis la llegada de Pelor, aceptaría gustoso una dádiva para preparar lo que el gran Pelor necesita.

Dijo Rati mientras enseñaba la palma de la mano hacia arriba

Milipu Oleg traga saliva y le da 5 monedas. --Hablar vos con el parece ocupado, si pudierais hablar de coger nuestro encargo nos sentiríamos muy honrados.

Tras un rato en la trastienda, Erdwan sale otra vez. "Chicos, ¡por fin buenas noticias!" doy un vistazo por la tienda para localizar a mis miembros de equipo, empezando por Khazar, el más cercano. Al asegurarse que tiene la atención de su equipo, saca una pequeña bolsa de su cinturón y la enseña.

"Tenemos recompensa de la misión anterior. Tu parte" Erdwan empieza a sacar un oro y dárselo a cada compañero, especialmente antes que Grunt y Alida empiecen a liarse de ostias más pronto que tarde. Erdwan acaba con una moneda "Me sobra ésto... ahora mismo no hay nadie cerca que tenga cambio... así que propongo invertirlo en nosotros. ¡Camarero, una ronda general!" digo, con satisfacción "ya habrá tiempo para trabajar mañana. ¡Creo que nos merecemos un descanso!" digo, satisfecho.

sora63 el tabernero Adolfo comienza a servir pintas y dejándolas sobre la barra para que la gente se autosirva y comienza también a servir para acompañar una ristra de chorizo. Según va anocheciendo más suicidas van entrando en el Cerdo luchador y el ambiente se va a animando en poco solo se escucha el murmullo de decenas de conversaciones a la vez tipico de una taberna causando que la gente se agrupe para hablar con cierta intimidad.

Inkisidor Oleg traga saliva y le da 5 monedas. –Hablar vos con el parece ocupado, si pudierais hablar de coger nuestro encargo nos sentiríamos muy honrados.

Rati se dio cuenta que Oleg estaba incómodo al darle las 5 monedas. Pensó que era otro condenado a no partir hacia la salvación.

-No quiero robaros. Si no queréis ofrecer la dádiva, no os la quiero arrebatar. Tomad, vuestras cinco monedas. Y el favor os lo hago gratis-dijo mientras las dejaba encima del taburete mientras se levantaba

No obstante, justo en ese momento Erdwan pasó junto a él y le dio unas pocas monedas. Rati se las guardó y esperó a que Erdwan acabase de repartir todo el dinero, sabía que no sería justo hacer que Erdwan retrasase el pago de una misión acabada antes de aceptar otra misión. No obstante antes de acabar ya estaba dirigiéndose hacia él y justo tras decir nos merecemos un descanso Rati lo interrumpión.

-Erdwan @sora63, esos hombres quieren hablar contigo. Recordadles que busquen su salvación y que "crean" en ayudarme a lograr el gran viaje.

PAL

Cuando se disponía a coger los dardos, la mediana se da cuenta de que el troll tiene expresión como de estar oliendo a bizcocho recién hecho.

Su frase termina de provocarle un escalofrío en la espalda y retira la mano rápidamente antes de cogerlos.

---Quizá en otra ocasión.--- se escabulle rápidamente hasta llegar a Erdwan para el reparto ---Yo, yo, puedo conseguir cambio, quiero mi pago completo--- le dice mientras extiende la mano moviendo los dedos en señal de apremio.

• PAL

LVL:  109
                        • Editado

Milipu La montaraz: Aim la domadora de dragones (lyn)

Grunt confuso al ver que primero quería apostar y luego se marchaba sin más, buscó a alguien que también pareciese hábil para jugar a los dardos. Su vista encontró a Aim (@Lyn) y se dirigió a ella.

--¿Quieres jugar a los dardos conmigo? ¡Tú primera, Grunt tiene que saber qué puntuación tiene que superar!

• Lyn respondió a esto

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

PAL
                          -Bien, juguemos a los dados pues. Hay mucho jaleo hoy en la taberna y siempre está bien enfocarse en algo concreto.
                          Ayn se alegro de poder sentarse y separarse del bullicio.
                          -Venga, camarada, hoy seguro que no me ganas.
                          Le guiñó un ojo y le sonrió de oreja a oreja mientras batía con las dos manos los dados.

Milipu -Erdwan @sora63, esos hombres quieren hablar contigo. Recordadles que busquen su salvación y que “crean” en ayudarme a lograr el gran viaje.

"¡Voy! Déjame acabar de dar el dinero..."

Al dar el dinero, Erdwan mira a la pícara Alina, pausa un momento y sonríe.
                          "Bueno... imagino que no quieres tu parte en cervezas" río un poco, saco mi moneda de oro y se la doy "tu parte son 11 platas, cóbrate de aquí." Lanzo la moneda con un dedo, como en las películas, la cual acaba en las manos "ya me lo darás cuando tengas el cambio. O, si no tienes, no pasa nada, me lo puedes devolver en favores y especias, previo acuerdo en privado" le guiño un ojo y sonrío, mientras Erdwan se gira de forma teatral y mira a los tipos que ha recomendado @Milipu

"¡Saludos, buena gente! Mi nombre es Erdwan, humilde aventurero y liante a tiempo parcial" Erdwan hace una pequeñísima reverencia con medio cuerpo y la mano en el pecho, con la sonrisa de la conversa con Alina todavía congelada en su cara. "¿Qué problemas tienen que necesitan de la ayuda de mis camaradas?"

sora63 Te miran ambos asombrados, como si estuvieran hablando con una estrella del rock.

--Verá señor Erdwarn , lo detalles los hemos dejado en el tablón pero... hemos partido varios varones adultos de la villa en busca de ayuda, creemos que tenemos un nido de vampiros y es cosa de tiempo que nos ataquen... en el pueblo somos campesinos y el puño llameante está ocupado y no hará nada hasta que empiecen a ver víctimas.

Dice casi de carrerilla muy rápido Gustav.

Merricat se aparta por un momento de Miela y se acerca al sacerdote, uno de los miembros de la compañía a quien más respeta por su comunión con los dioses y su sabiduría.

"Maestro", lo llama con respeto, "Miela y yo estamos hablando y un pensamiento me perturba. ¿Qué opináis?", dice mientras extiende la mano hacia una taza de agua que empieza a hervir. "¿Cuál es el mal menor, traicionar a tu espíritu y cometer un acto vil para salvar a muchos, o conservar tu bondad y dejar que el prójimo sufra infortunios?", continúa, añadiendo algunas hierbas desde una pequeña bolsa de cuero a la taza.

"Es té de flor de luna, me ayuda a dormir", le explica en voz baja mientras recibe unas monedas de manos de Erd.

más cerveza.. por fin!

Traki agarra su jarra y se la bebe de un trago mientras no quita el ojo al resto de su compañía

—Adolfo, ya has oído al Elfo Cantarín .. que no decaiga mi jarra

Se escapa un erupto