Baja abajo , con la espada ensangrentada en una mano, y la cabeza del orco cogida por los pelos en la otra.
--Viejo, si despierta este, que vea esto, seguro que le hace sentirse mejor. *Dice mientras deja la cabeza del orco directamente a la vista del paciente. --Bueno, se ha decidido ya que se hace? Dormimos dentro, fuera, se quema ya la casa, no se quema...también os digo sobre la búsqueda del antídoto, que alguien me explique que os hace pensar que hay antídoto. El anormal este señala a la cabeza del orco -- ha saber cuanto tiempo lleva comiendo comida con veneno, durmiendo en una casa impregnada del mismo y teniendo en cuenta que no es letal...ya sabéis, lo que no te mata te hace mas fuerte, así que es probable que entre eso, y que era orco, el potingue en cuestión fuera nada para él. Eso, si no hay cosas mas oscuras en este asunto, y directamente era inmune. Pero volviendo a donde dormir...psf, a ver, entiendo que lo de dormir fuera estando estos cuatro mas o menos solidos muros...pero esto es en realidad poco mas que un cubil de arañas de por si. No creo que queden arañas de tamaño perro , pero a saber si está infestada de arañillas y a saber si pican si las hay. Quemar esto, obviamente, va a llamar la atención, pero va a iluminar efectivamente lo que queda de noche y mantenernos calientes. A estas alturas creo que los bandidos se mantenían BIEN alejados de esta zona, no me extrañaría que hasta que espabilaron fueran la mayor fuente de alimento del pedazo mierda verde. En cualquier caso decidid ya, pero yo me olvidaría de dormir en las camas, usar los cojines o cualquier comodidad incluso dentro, yo no comí sopa de gente y bien abotargado que me siento. En cualquier caso me adjudico plaza en segunda guardia.