A Alida le había dado fiebre por la noche, lo que se había traducido en pesadillas de arañas grotescas golpeando las ventanas, algunas incluso rompiendo el cristal, mezclándose sueño con realidad. Así que cuando se levantó con su ropa empapada en sudor, se puso a comprobar las ventanas para ver que no había ninguna rota. No había dormido bien, seguía cansada y ardiendo.
La fiebre era buena, pensó, eso significa que mi cuerpo está luchando contra el veneno, el peligro era que subiera demasiado, podría delirar o incluso morir si no la controlaba.
Se acercó a Miela para echarle un ojo al estofado y comprobó que era escaso, el troll parecía hambriento, había subido del sótano con cara de haber visto una despensa llena de manjares y aún no se le olvidaba el episodio de los dedos de cuando los dardos en El Cerdo, parecía evidente que no tenía problemas en comerse la carne sin cocinar, y ante su falta, Alida se preguntaba si no le daría un bocado a alguno de sus compañeros, lo miró con recelo y se apartó un poco.
Se dirigió a Miela @KatamariRoller :
---¿Caza?--- e hizo un gesto con la ballesta como apuntando hacia afuera.
//puedo salir a poner alguna trampita fuera para cazar alguna cosa o intentar escuchar si hay algún conejo para cazarlo con la ballesta?