Agua
Yo es que creo que Mateu no fichó. Quien fichó fue Laporta, mediante contactos (Zahavi, Mendes, intentó lo de Raiola, etc.) pero no fichó. Mateu se le contrató para la parte mas sucia, y ahi creo que ha brillado, que es echar a las vacas sagradas, conseguir rebajas salariales, adecuar los contratos a la situación del club, etc. Pero Mateu cuando se dio cuenta de que contaba menos que un niño tonto para la construcción del equipo ha querido salir, por eso el amago al Aston Villa y la posterior salida.
Bleed82
Bfff, no se eh, no lo creo, la mujer está enamorada de Barcelona y quieren quedarse aquí, Lewan tiene contrato y Arabia no es el mejor país del mundo para las mujeres, yo no estaría tan seguro.
Bleed82 Yo lo tengo claro, a mi me gusta, aunque ya digo que me parece más un delantero para jugar a transiciones.
Yo lo veo mas jugador de área, tipo Luis Suarez quizás, con menos técnica que este a su edad (era un escandalo en Holanda y Liverpool), madera tiene para ser al menos un muy buen delantero.