Hemlock Yo iba a ir hasta que me di cuenta de que costaba una pasta o para ahorrartela tenías que hacer unas colas que para mí en pleno agosto me parecíam demenciales. De todos modos no he ido a ni un solo parque de atracciones porque personalmente considero que si voy a un país como Japón es para ver cosas típicamente japonesas, no me interesa ni Disney, ni universal ni nada parecido
Le hace ilusión a mi novia, que yo por mi seguramente tampoco iría, pero bueno al final seguro que me lo paso muy bien.
Hemlock de la mierda de los vídeos de instagramers y tiktokers que te dicen a qué sitios has de ir a comer ramen y otro tipo de cosas. Creo que una de las gracias de viajar es descubrir por ti mismo y afortunadamente Japón es un sitio donde vas a comer bien vayas donde vayas, es el único país al que viajado donde me he podido olvidar de Google y sus reseñas
Pues se agradece el consejo porque vivimos en tiempo de esclavismo de las reseñas de Google. Yo espero disfrutar mucho de la comida y si es sin volverme loco los sitios bien reseñados mejor que mejor.
Hemlock Y hablando de influencers y los tontopollas que les hacen caso: ha corrido la voz de que para ir a ver Fushimi Inari es recomendable levantarse muy pronto e ir a las 6 de la mañana, porque si no está todo saturado de gente. FALSO
Odio las colas y en el puto parque tocará pringar, aunque será un lunes de octubre así que confío en que no esté tan saturado, que además los niños están en el colegio.
Voy a buscar lo que es el Fyshimi Inari por cierto y lo pongo en mi lista viril.
Memphisto Yo diría que es casi más interesante el museo con bastantes cosas interactivas que van a abrir en Kioto, pero no recuerdo la fecha exacta de apertura
Coño pues entonces estaré en Kyoto por entonces, y de que va el museo?