Ayusmatico Le hace ilusión a mi novia, que yo por mi seguramente tampoco iría, pero bueno al final seguro que me lo paso muy bien.
No creas, a mí también me hacía gracia, pero después de valorarlo dije que nanai. Pero si conseguís entrar lo pasaréis bien, no me cabe duda.
Ayusmatico Pues se agradece el consejo porque vivimos en tiempo de esclavismo de las reseñas de Google. Yo espero disfrutar mucho de la comida y si es sin volverme loco los sitios bien reseñados mejor que mejor.
Mira, te voy a poner un ejemplo de tantos que te podría poner... A escasos cien metros de mi hotel en Osaka teníamos un local del famoso Pablo, con sus célebres e inigualables pasteles de queso que todos los putos influencers te dicen que debes probar. Y lo probé precisamente porque estaba al lado del hotel y no tenía que desplazarme demasiado. Pues oye, te aseguro que el mejor pastel de queso que probé en Japón no fue ese, sino el de una pequeña pastelería de Tokyo sin fama y sin nombre. Así que tranquilo, que seguro que comerás bien.
Ayusmatico Voy a buscar lo que es el Fyshimi Inari por cierto y lo pongo en mi lista viril.
Fushimi Inari seguro que lo has visto en fotos o en alguna película, es aquel famoso paseo de toris rojos, una verdadera maravilla de sitio, me gustó mucho. Y si estáis en Osaka y tenéis tiempo, recomiendo mucho Koyasan, punto espiritual de la ruta Kumano.