Hemlock Fushimi Inari seguro que lo has visto en fotos o en alguna película, es aquel famoso paseo de toris rojos, una verdadera maravilla de sitio, me gustó mucho. Y si estáis en Osaka y tenéis tiempo, recomiendo mucho Koyasan, punto espiritual de la ruta Kumano
Seguramente vayamos a los dos
Hemlock Mira, te voy a poner un ejemplo de tantos que te podría poner... A escasos cien metros de mi hotel en Osaka teníamos un local del famoso Pablo, con sus célebres e inigualables pasteles de queso que todos los putos influencers te dicen que debes probar
Por suerte no me ha dado por ahí, y apenas he visto vídeos de esos. Lo qud si he hecho es comprar una guía como los señores mayores...😅
Es algo que me preocupa ligeramente y que quiero evitar, asumiendo que hay cositas que ver. Por cierto, para todos los templos hay que reservar y apuntarse online? Es algo que leí no se donde, y que puede hacerse un día antes y tirando.
Juntacadaveres También recomiendo que os fijéis en los locales que están en segundos o terceros pisos
Apuntadísimo este consejo.
Juntacadaveres Y por lo general más baratos a la hora de beber. Menudo pedal en un bar que descubrimos con una tortuga en un acuario que bailaba cuando le ponían música de los 90 (o eso nos pareció a nosotros) y los camareros majísimos. Comer diría que es barato en prácticamente cualquier sitio
No te acordarás del sitio por casualidad?
Juntacadaveres Fushimi Inari es el mítico paseo lleno de toris cerca de Kyoto. Es uno de los sitios más visitados de Japón. Nosotros en vez de madrugar lo hicimos atardeciendo al volver de Nara y fue una ideaza
Pues puede que lo hagamos también así, porque Nara es una visita que queremos hacer desde Kyoto.
Gracias, soldados, tomo nota de todo.