irakmata Berti Por qué todos los juegos que te gustan parecen tan aburridos Por cierto. Tengo una pregunta. ¿Por qué dices que es aburrido Assetto (por ejemplo) sólo con el vídeo que he puesto y otro juego de coches similar no?
Berti Ikki_fenix Mejor que dar vueltas por mazmorras sin sentido 🤔 irakmata A mi no me llama todo lo que sea mas realista que Mario Kart, pero no lo veo más aburrido que Forza Aburrisport por ejemplo
Davidlie Bel-rak Si las vueltas de clasificación hace que puedas salir más arriba en la parrilla me parece perfecto por que en GT estoy hasta la polla de salir el último para remontar fácil, solo cuando te pones primero aprieta la máquina, tan difícil es hacer una IA que vaya a tu ritmo aunque tú salgas en pole? Si en GT no tiene clasificaciones aún es porque la IA es una mierda y no supone reto alguno salvo si activas el "Ruber banding". Esperemos que en el próximo con Sophie mejore Habrá que ver en este Forza que tal la IA y ya pudiendo empezar primero. Al menos los anteriores juegos tampoco eran nada del otro mundo en este aspecto, por mucho que fuera infinitamente mejor que la de GT
woniidanio [desconocido] teniendo el horizon sería ridículo imitarlo más s allá de las pruebas de 5 gear, que seguro llegarán Cuando salga otro horizon críticaran sus licencias arcade en favor del espectáculo y que no es nada simulador
irakmata Berti A mi no me llama todo lo que sea mas realista que Mario Kart, pero no lo veo más aburrido que Forza Aburrisport por ejemplo Los juegos de coches que buscan la simulación (en mayor o menor medida y os recuerdo que Assetto es completamente configurable en ese sentido) son lo que son. Coches dando vueltas a un circuito. Si te mola el concepto hay mierdas que lo hacen más atractivo pero en esencia es coger el volante y competir.
Ikki_fenix Berti Mejor que dar vueltas por mazmorras sin sentido El walking simulator soon los Zelda's nuevos, no te confundas. Antes andabas con sentido por las mazmorras
Serizawa Entre al que le ha faltado el "cafe para cafeteros" que está casi tan de moda como la "carta de amor". El PCero que sale en defensa porque Xbox es amiga que se pone a soltar teorías de la conspiración. El otro PCero además de panadero que asiente. El chaval del atleti y de los sables laser echando la pota sobre Sony y haciendo de su mensaje un anuncio de GamePass. Y el mensaje del contestador automáticoRC, a mi me han hecho el hilo.
woniidanio Serizawa queremos que expandas tu relato a los piperos, también son parte importante del ecosistema de un hilo de un juego de xbox que no llega al 90, cumplen una función como los escarabajos peloteros
Berti Serizawa Ahora que estoy en el curro voy a releerme todo el hilo que me falta por identificar unos de los cinco
irakmata Serizawa ¿vas a jugarlo en tu flamante nueva Xbox Series X que te compraste por un juego que no te gusta?
Berti irakmata Siempre he tenido curiosidad por como de realista se siente con volante y todo el pack respecto a la vida real.
irakmata [desconocido] Bueno, jugarlos contra las IA que tienen los hace aburridos Me acuerdo que la del ToCA2 era bastante puñetera con un sistema de daños bastante top para la época. Ahora que pongo vídeos del Assetto, parece ser que se han fusilado todos los circuitos del GT y además han añadido ciudades enteras con tráfico para hacer más variadito el asunto.
irakmata Berti Siempre he tenido curiosidad por como de realista se siente con volante y todo el pack respecto a la vida real. Pruebas un volante con Force Feedback decente y tiras a la basura el gamepad. Garantizado. Pero precios de volantes tienes los que quieras. Desde miles de euros hasta 100 pavos. Y respecto a la vida real… pues Kunos Simulazioni (Assetto) hace herramientas de software y simuladores para equipos de carreras profesionales. Así de real se puede sentir la cosa.
irakmata Esto es ya mejor que GT y Forza junto (a nivel de IA) Coches que se salen de la trazada, que intentan cosas, que te pueden joder la carrera, impredecibles… etc…
Druida irakmata Codemasters tiene la mejor IA desde hace 25 años. Y por cierto Toca 2 es el mejor juego de coches de su generación. Recuerdo análisis de la prensa bajando la nota porque si tocabas la graba el coche trompeaba.😅
sonicsaiyan No puede ser, Meristation lo ha vuelto a hacer Pd: he ido a entrar al enlace y parece que lo han borrado o lo han retirado temporalmente, me da error 404
Pinxitos87 El mejor juego de coches para mí es el dirt rally. Dejando de lado eso lo probaré ya que no cuesta nada y tengo varios amigos que les molan este tipo de juegos. Por mi parte me aburre el GT/Forza pero mejor que salga bueno para el que los disfrute.