irakmata Berti A mi no me llama todo lo que sea mas realista que Mario Kart, pero no lo veo más aburrido que Forza Aburrisport por ejemplo Los juegos de coches que buscan la simulación (en mayor o menor medida y os recuerdo que Assetto es completamente configurable en ese sentido) son lo que son. Coches dando vueltas a un circuito. Si te mola el concepto hay mierdas que lo hacen más atractivo pero en esencia es coger el volante y competir.
Berti irakmata Siempre he tenido curiosidad por como de realista se siente con volante y todo el pack respecto a la vida real.
irakmata [desconocido] Bueno, jugarlos contra las IA que tienen los hace aburridos Me acuerdo que la del ToCA2 era bastante puñetera con un sistema de daños bastante top para la época. Ahora que pongo vídeos del Assetto, parece ser que se han fusilado todos los circuitos del GT y además han añadido ciudades enteras con tráfico para hacer más variadito el asunto.
irakmata Berti Siempre he tenido curiosidad por como de realista se siente con volante y todo el pack respecto a la vida real. Pruebas un volante con Force Feedback decente y tiras a la basura el gamepad. Garantizado. Pero precios de volantes tienes los que quieras. Desde miles de euros hasta 100 pavos. Y respecto a la vida real… pues Kunos Simulazioni (Assetto) hace herramientas de software y simuladores para equipos de carreras profesionales. Así de real se puede sentir la cosa.
woniidanio Serizawa queremos que expandas tu relato a los piperos, también son parte importante del ecosistema de un hilo de un juego de xbox que no llega al 90, cumplen una función como los escarabajos peloteros
Berti Serizawa Ahora que estoy en el curro voy a releerme todo el hilo que me falta por identificar unos de los cinco
irakmata Serizawa ¿vas a jugarlo en tu flamante nueva Xbox Series X que te compraste por un juego que no te gusta?
Ikki_fenix Berti Mejor que dar vueltas por mazmorras sin sentido El walking simulator soon los Zelda's nuevos, no te confundas. Antes andabas con sentido por las mazmorras
irakmata Esto es ya mejor que GT y Forza junto (a nivel de IA) Coches que se salen de la trazada, que intentan cosas, que te pueden joder la carrera, impredecibles… etc…
Druida irakmata Codemasters tiene la mejor IA desde hace 25 años. Y por cierto Toca 2 es el mejor juego de coches de su generación. Recuerdo análisis de la prensa bajando la nota porque si tocabas la graba el coche trompeaba.😅
sonicsaiyan No puede ser, Meristation lo ha vuelto a hacer Pd: he ido a entrar al enlace y parece que lo han borrado o lo han retirado temporalmente, me da error 404
Pinxitos87 El mejor juego de coches para mí es el dirt rally. Dejando de lado eso lo probaré ya que no cuesta nada y tengo varios amigos que les molan este tipo de juegos. Por mi parte me aburre el GT/Forza pero mejor que salga bueno para el que los disfrute.
Gwynbleidd Berti lo he editado pues habían puesto que tenía un 5.7 en meri. Y ya solo por valores veo imposible que un juego así, sea de quien sea, tenga esa nota
Belmont AgumonDX T80 (que es el volante que tengo) Compra un volante con force feedback, alma de cántaro.
AgumonDX Belmont Ya lo hice 😏 La verdad es que compré el T80 porque me conozco, sé que no meto muchísimas horas a simracing (ni a nada xD), y no quería gastar demasiado. Por ahora he tenido tiempo de darle apenas 4 horas con el GT7, habría sido desperdiciar 150 o 200 euros en un volante más premium. Lo único que podría haber pillado era el T128 y se me hacía ENANO en las manos, así que tiro con esto hasta que vea que tengo tiempo+soltura para un upgrade.
EL_CHIDO A ese paso calvosoft va a tener que anular el contrato de 10 años de los carlos dutty en PS5 para quedarse en exclusiva con los niños rata para tener algo con que toserle a Sony, porque dudo a horrores que Hellblade consiga algo memorable en su salida...
Berti Gwynbleidd Y ya solo por valores veo imposible que un juego así, sea de quien sea, tenga esa nota Pero es que valores de producción puede tener altisimos y ser una verdadera mierda y viceversa, por eso no entiendo eso que pones xd
Intolerable Gwynbleidd Hombre yo creo que los valores de producción no tienen por que salvar un título de recibir notas malas, faltaría ya que por tener graficazos y buena presentación no pueda ser un cristazo en otros apartados y joder el conjunto.