Dados los nicks que vienen en el equipo de redacción, sí es él. Lo que no me cuadra es la fecha, juraría que la revista en la que participó fue anterior a 2017, y de hecho creo que la última vez que se logueó entrando a Meri fue en 2012. Le preguntaré a Eileen.
También me extraña que aparezca ahí con nombre y apellido.
Veo que la mayoría lo conocéis de su etapa por el foro de Literatura, pero su "casa principal" era el foro MeriTrivia, donde en formato de artículo se publicaban las soluciones diarias del concurso, escritas de forma muy amena y pedagógica. Lo que esta gente sabía del mundillo, sus entresijos y sus anécdotas era una auténtica pasada. Seguro que Eileen tiene guardados muchos de esos artículos-soluciones.
Salvor_Hardin Recuerdo que en su tiempo varios del club de las letras griegas de meri nos propusimos dar con él,
Yo lo hice por mi cuenta. Si no erais asiduos al foro MeriTrivia, probablemente contara con más información que vosotros. Llegué a dar con otro sitio en el que estaba registrado donde se respondían preguntas académicas y estaba allí como experto en física... pero para entonces llevaba muchísimo tiempo sin conectarse.