• Videojuegos
  • Xbox va camino de ser una consola orientada exclusivamente a los suscripción por jugar

[desconocido]
Si la ponen a 200€ supongo que caerá, de otra forma no entra esa cosa en casa. Mi piperismo es pura fachada xD

[desconocido] Lo que es ridículo es que los toques de atención me los lleve yo pero seguiremos jugando

¿Qué toques de atención te has llevado?

Lo único que tengo claro es que paso de suscripciones.

Que se van a cepillar el formato físico, sea antes o después, está claro. Pero que todo vaya a ser por modelo de suscripción y/o streaming ya es más complicado.

[desconocido] Ya lo creo que lo aprovechó y se mofó. Como que vetó el online gratis a toda su clientela entre risas.

Entre jiji y jaja con los vídeos de la venta de juegos de segunda mano, la colaron bien.

Morde Ya lo ha hecho, te recuerdo que el 75% de XB son serie S

[desconocido]
      Y usted abandone la pecetría y dedíquese al parchís.

[desconocido] van poco a poco… sólo que en xbox más adelantados. Sony tampoco esque ande muy lejos

[desconocido] imaginate una store sin drm como gog en concolas, inimaginable

GameOver Ya lo ha hecho, te recuerdo que el 75% de XB son serie S

Entonces las tiendas estarán encantadas de vender consolas que luego no les deja dinero via juegos, normal que los estantes de Xbox siempre están bajo mínimos o eliminados completamente

[desconocido]

¿Lo estás diciendo por algún mensaje que haya hecho yo?

[desconocido] No sabía que había mercado digital desde la primera Xbox.

Antes había mas presencia de Xbox en tiendas que ahora, especialmente en la época de la 360