Copypaste de lo que puse en el hilo de FM en ForoCoches.
Menudo panfleto se han tirado los xboxers con este juego.
Solo leía guau la gente aquí respeta no como en otros juegos, que maravilla de juego...Y UNA MIERDA.
10 partidas llevo entre ayer hoy y en todas, EN TODAS me han intentado echar siempre fuera.
No salgo 10 o el 15 he salido 4 3 de media incluso en pole y en cada una de ellas siempre te intentan echar fuera.
Todo el rato dándote en las ruedas traseras para que hagas un trompo, también cuando ellos tienen una penalización te dan toques o frenan delante tuya en recta para que te pongan a ti una penalización, es vergonzoso.
Acabo de venir de una carrera en la Mazda que ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Salgo 4 adelanto en la primera curva por el exterior al 3 y en la segunda curva intento lo mismo con el segundo, cuando ya le he pasado más de la mitad del coche me cierra contra el césped y me da el toque en las ruedas traseras para el trompo.
Trompeo me quedo último y el segundo con una penalización de 0,5.
Luego en plena remontada veo a dos hiperpicados y en una curva afondo de derechas el de delante pega un frenazo el de detrás se lo lleva y empiezan los dos a trompear delante mía, no puedo esquivarlos y pum! 4 segundos para mí, luego va uno me empotra desde atrás en plena frenada que me hace estrellarme contra el muro casi saltando el coche el muro, un segundito le cae al buen hombre.
Este juego es igual que todos, está lleno de cerdos y no sé cómo va el rating ni nada pero tengo una S (que por lo visto se lo dan a todos) y 4500.
Vaya decepción me he llevado, no vuelvo a tocar el online ni con un palo