• Off Topic
  • ????¡FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD! ????

[desconocido]

No, es estar orgulloso de la comida, del sol, de.los toros...no se habla de ningún compromiso y si eso, cual es el compromiso con algo que tú no has elegido o con un concepto?

[desconocido] Si el desfile militar fuese el de una cataluña independiente, te veríamos por aquí en estado de éxtasis preeyaculación precoz

😂 😂 😂 A estas horas de la mañana y ya de descojone con tus chistes... No querido, a mí me la bufa el desfile tanto si es en Madrid, como si es en Cataluña o en Marte. Es un evento rancio y pasado de moda que básicamente es disfrutado por gente de derechas, que son los que más atesoran ese carácter patriotero cutre salchichero. Porque no tengo pruebas y tampoco ninguna duda que si hicieras una encuesta entre los asistentes al desfile militar, el 90% son votantes del PP o de VOX. Así que no incentiva un carajo, es solo un evento pagado con dinero público para que cierta gente se revuelque en sus valores.

• why respondió a esto

[desconocido] Entonces vale, reconozco que lo había entendido mal, disculpas.

Dios Si nos invade Marruecos irá el ejército, él y tú. Salvo que seas de los que pierden el culo por irse a Portugal o peor, Argentina.

A ver di te piensas que la población se va a quedar en el sofá 🤣

Hemlock es solo un evento pagado con dinero público para que cierta gente se revuelque en sus valores

This

[desconocido] Hace 16 años ya pasaba.

Juntacadaveres Y yo diría que tú también, porque puede que me equivoque, corrígeme si es así, ¿pero tú no votabas a Bildu?

Ojo que no critico que votes a Bildu ni nada, simplemente lo pregunto, y entendiendo que es una pregunta personal y que obviamente estás en tu derecho de no responderla si no quieres.

Juntacadaveres ¿Y puedo preguntar qué motivo tienes de votar a un partido indepe si no eres indepe?

De nuevo, pregunta personal, lo sé, no respondas si no quieres.

Pero es que al contrario que con partidos más generalistas por así decirlo como PP, PSOE, Vox, Sumar.... Que sabes que se van a dedicar a todos los ámbitos y mejor o peor pero van a tocar todos los palos, o al menos eso es lo que se presupone de ellos, de un partido indepe sabes que sólo va a tocar un palo, que sólo existe para intentar lograr la independencia, nunca van a tener mejoras en sanidad, ni en educación, ni en infraestructuras, ni en derechos... No, porque nada de eso les interesa, sólo tienen un propósito y a él dedican todos sus esfuerzos,a la independencia.

Por eso me choca que les vote alguien que no comulga con esa independencia.

Bonetrousle un partido indepe sabes que sólo va a tocar un palo, que sólo existe para intentar lograr la independencia, nunca van a tener mejoras en sanidad, ni en educación, ni en infraestructuras, ni en derechos… No, porque nada de eso les interesa, sólo tienen un propósito y a él dedican todos sus esfuerzos,a la independencia.

¿Como el PNV?

Bonetrousle

Sabes que el PNV ha gobernado en el País Vasco durante décadas, ¿no? Y hasta donde yo sé, ni nos hemos independizado, ni se ha dejado de invertir en educación o sanidad...

Juntacadaveres ¿Y eso qué tendrá que ver?

Te recuerdo que yo soy de Cataluña y aquí también llevamos años gobernados por los indepes.