- Editado
[desconocido] Entonces vale, reconozco que lo había entendido mal, disculpas.
[desconocido] Entonces vale, reconozco que lo había entendido mal, disculpas.
Bonetrousle yo soy de izquierdas
Juntacadaveres Espera, que va a venir un indepe, es decir, alguien con una ideología más nacionalista que Vox, a decirme si soy de izquierdas o no, venga, que te escucho...
¿What? Si yo no soy independentista.
Juntacadaveres Claro, claro, y Rufián y Otegi tampoco.
[desconocido] Hace 16 años ya pasaba.
Ellos diría que sí.
Ea, ea, ya pasó, ya pasó.
Ea, ea.
Juntacadaveres Y yo diría que tú también, porque puede que me equivoque, corrígeme si es así, ¿pero tú no votabas a Bildu?
Ojo que no critico que votes a Bildu ni nada, simplemente lo pregunto, y entendiendo que es una pregunta personal y que obviamente estás en tu derecho de no responderla si no quieres.
Les voté una vez. En las municipales.
Juntacadaveres ¿Y puedo preguntar qué motivo tienes de votar a un partido indepe si no eres indepe?
De nuevo, pregunta personal, lo sé, no respondas si no quieres.
Pero es que al contrario que con partidos más generalistas por así decirlo como PP, PSOE, Vox, Sumar.... Que sabes que se van a dedicar a todos los ámbitos y mejor o peor pero van a tocar todos los palos, o al menos eso es lo que se presupone de ellos, de un partido indepe sabes que sólo va a tocar un palo, que sólo existe para intentar lograr la independencia, nunca van a tener mejoras en sanidad, ni en educación, ni en infraestructuras, ni en derechos... No, porque nada de eso les interesa, sólo tienen un propósito y a él dedican todos sus esfuerzos,a la independencia.
Por eso me choca que les vote alguien que no comulga con esa independencia.
Bonetrousle un partido indepe sabes que sólo va a tocar un palo, que sólo existe para intentar lograr la independencia, nunca van a tener mejoras en sanidad, ni en educación, ni en infraestructuras, ni en derechos… No, porque nada de eso les interesa, sólo tienen un propósito y a él dedican todos sus esfuerzos,a la independencia.
¿Como el PNV?
Juntacadaveres Sí, claro, mete ahí al partido indepe que quieras.
Sabes que el PNV ha gobernado en el País Vasco durante décadas, ¿no? Y hasta donde yo sé, ni nos hemos independizado, ni se ha dejado de invertir en educación o sanidad...
Juntacadaveres ¿Y eso qué tendrá que ver?
Te recuerdo que yo soy de Cataluña y aquí también llevamos años gobernados por los indepes.
Mira Bone, sinceramente no tengo ganas ni tiempo de volver a meterme contigo en otra eterna discusión circular. Voté a Bildu en las municipales porque, aunque no soy independentista, no estoy de acuerdo con algunas decisiones sobre la gestión de la ciudad que ha tomado el PNV en los últimos años (como una "turistificación" excesiva de la ciudad) y porque creo que un cambio en el ayuntamiento puede ser positivo. Pese a que sean independentistas, los partidos también llevan en sus programas multitud de ideas, sobre todo a nivel municipal, que nada tienen que ver con el independentismo, que es lo que a mí me interesa.
Espero que eso sacie tu curiosidad.