A mà me vino de regalo el juego con la RTX4070Ti, lo estoy jugando a 1440p, DLSS 3.5+FG+RT, en modo rendimiento, me da 80 fps (yo de 60 para arriba casi no distingo, asà que me va de puta madre xD) y es realmente un espectáculo. Mi equipo es, como he dicho, la 4070Ti+32Gb RAM+i7 9700k.
Como ha puesto @Laolama la primera vez que llegas al pueblo y ves ese detalle en todo (TODO) el pueblo, el RT activado,... se te caen los cojones al suelo. Pero ya no es sólo eso: es el nivel de detalle en los bosques, la vegetación perfecta, el uso de la luz EXQUISITO, cuando vas a oscuras y enciendes la linterna, a nivel técnico debe de estar ahà con CP2077 en lo más top actualmente.
Y el juego es impresionante, pero no me convence el panel de las pistas y su mecánica, a veces me resulta absurdo cómo colocar las pistas que encuentras, y cómo deduce ciertas cosas Saga. Pero el gameplay después es crema.
Ya pondré foticos, pero con las que habéis puesto ya algunos se ve lo brutacazal que es este juego a nivel técnico/visual.