Os aseguro que no exagera. Yo mismo he oido las cosas que le dicen y como la tratan y en varias ocasiones.
Tampoco me meto porque es una cosa de ella y su familia y debe ser ella quién decida qué y cómo hacer.
Sobre lo de que se vaya de casa, pues es algo que ella quiere hacer desde hace tiempo y que conste que no se viene a mi piso, se busca algo ella por su cuenta. En ningún momento ha habido intención de que se venga aquí a casa por ninguna de las dos partes.
Y no, no parece que lo haga para fastidiar a su madre, se nota mucho que le duele hacer las cosas así (a pesar de que yo le animo a que intente comunicarse más con sus padres) pero tiene claro que no aguanta más y la comprendo.
Para todos los que me decis lo de la edad, que no va a durar, etc... Lo comprendo e incluso lo he hablado con ella. Si el día de mañana por las razones que sean se acabase esto pues ya está, pero ahora mismo queremos seguir y ha sido una decisión hablada largo y tendido en numerosas ocasiones.
Quiero señalar, y soy consciente de que me explico mal y pueda no entenderse, que soy una persona muy muy reservada, tengo mi vida social pero no suelo conectar emocionalmente con la gente, es una cosa que por como soy me resulta muy complicado y con esta chica, al margen de que me ha gustado, pues no me pasa, me siento muy bien, puedo ser yo mismo y no me juzga, hay muy bien entendimiento. Y mira, ha pasado a pesar de que a mi tampoco me gusta tener nada con nadie en el trabajo (y con nada me refiero a no tener ni amistad).
He tomado la decisión sabiendo que podría tener alguna repercusión, no esperaba esto, esperaba como mucho habladurias (a pesar de que en el trabajo se trabaja y punto) o comentarios.
Dicho esto pues agradezco los comentarios y el tiempo que os habeis tomado en leer todo, necesitaba también escribirlo y ver que opinaba gente fuera de mi entorno cercano.