Pepetronix Te quejas de que en el 3 han simplificado a el enclave y a los supermutantes, te digo que en los anteriores ya eran simples, me dices que no querias decir eso.
Entonces de que te quejas?
Lo que te digo:
Lo dices como si los supermutantes del 1 fueran genios literarios o el enclave unos genios del mal
No, no lo digo así, esto eres tú plasmando ideas que tienes sobre mi en tu texto. No he dado a entender eso que dices en tu mensaje.
Pepetronix El Enclave es literalmente lo mismo, quieren lo mismo y provienen del mismo sitio y hacen lo mismo, que te parezca burdo…Pues hijo en el 2 el presidente ya era burdo, no se que esperabas.
Del enclave en FO3 no ves ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que ves en FO2, por lo que digo, para Bethesda son simplemente una excusa para poner un bando malo, preocupándose muchísimo menos de la credibilidad de la facción y la interactividad con ellos y lo que aportan al universo, en FO2 son malos igual, pero las formas y el contenido acaban convirtiéndolos en mucho más planos en FO3.
Pepetronix En el 1 es un pueblucho de mala muerte que no pueden ni contra 4 Khans mataos, y no se yo cuanto has jugado al F3, pero no solo esta fortificado, sino que ademas es el centro de comida no irradiada de el Yermo (la doctora creaba comida en un laboratorio especial para ello)
Pues sí, es un pueblucho de mala muerte que está en la mierda, y dentro de esa ficción, está escrito y creado de forma creible, más similar a lo que se ve en NV que en FO3.
Respecto a Rivet City, no he dicho que no tengan forma de producir alimentos, si no que no me acordaba de si tenían formas sostenibles y creibles de producir alimentos, sigo sin saberlo btw. No es solo una crítica a Rivet City de todos modos.
Pepetronix Como dices tu, quien ha dicho que F3 no venga simplificado? yo digo que esta al nivel que los anteriores, un RPG simple.
Eres tú el que ha usado en mi contra el argumento de que son simples para quitarle peso a lo que digo de que FO3 está ultrasimplificados en universo y rol. Meramente suena bien intuitivamente para ti usar eso como argumento en mi contra, pero eso, solo intuitivamente.
Pepetronix Aqui se esta debatiendo de si respeta a las anteriores entregas, que le den un argumento de porque pasa X cosas y mantenga todos los elementos anteriores es respetar las anteriores entregas, que a ti te parezca burdo no quita que lo estan respetando.
Como te digo, a mi me parecen excusas de mierdecita de escribirlas en un kleenex para colar su versión simplificada del mundo, a mi con esto personalmente no me vale, ya he visto mucho de esto en muchas sagas como Star Wars y Halo, y siempre es lo mismo, es coger un mundo preestablecido, rico y complejo y escribir alrededor de la realidad del universo para convertirlo en otra cosa, adaptándolo a escritores e historias más simples, como si, de pronto, sacasen, yo que se, otro libro de ASOIAF en el que las facciones de pronto son más simples y todo es más blanco o negro y hay más peleas y menos dialogos y el universo es en general menos creible, pero eh, tenemos un pie de página explicando por que hemos simplificado 50 cosas del lore, asi que its ok.
Va tío, you do you, ¿qué opinas de Halo 4? a mí no me gusta, se carga el lore igual salvo por 40 pies de página explicando que en realidad no.