Los Vengadores podían sonar a la gente de a pie, pero muy levemente. El que más, probablemente Hulk, en España tuvo cierto éxito la serie de los ¿70?¿80? con Lou Ferrigno. Eso sí, para esa gente el personaje es la Masa, no Hulk. Y el Capi, pues para muchos un facha porque va vestido con la bandera de su país. Iron Man y Thor, cuatro gatos. Es más, es que incluso entre los que leen comics, tampoco han sido muy populares. Tanto Hulk como Iron Man, Thor y el Capi han tenido periodos en España donde ni han tenido colección propia, la han compartido (esos Marvel-two-in-one) o han subsistido a base de tomos. Y eso que esas fases les han pillado en periodos de los más brillantes de su historia (el Thor de Simonson lo tuvimos en un Marvel-two-in-one, y parte del Hulk de Peter David hubo que seguirlo a base de tomos grandes sagas Marvel). Que no hace tanto que en la propia EEUU se aparcó un tiempo al personaje de Thor hasta que lo hicieron volver con colección propia.

Pues el trailer de la sorda no está nada mal.

Kevin Feige básicamente lo da por confirmado 😆

Y al parecer han dado permiso para que la peli de Blade sea R

Ante las noticias desastrosas de supuestos insiders y los malos augurios para Marvel Studios, esta es la mejor forma de reponerse:

¡Anunciando un lego de Kevin Feige!

Marquez A ver, si esto de resucitar personajes ya ha pasado en los comics, cuando un nuevo arco fracasa no son pocas las veces que se resucita a los que realmente venden para poder remontar. Yo llevo convencido desde que el UCM comenzó a irse a pique que resucitarían a Tony Stark y recuperarían a Chris Evans. Y no descarto que se las ingenien para traer de vuelta también a la Viuda Negra, aunque hay que reconocer que Florence Pugh no ha sido una mala sustituta. Pero vamos, que saben perfectísimamente que si traen de vuelta a los grandes, las salas es posible que se llenen. Yo mismo iría encantado a la sala, cosa que hace tiempo que no hago.

Hemlock Yo llevo convencido desde que el UCM comenzó a irse a pique que resucitarían a Tony Stark y recuperarían a Chris Evans.

Lo que es un parche que quizá no de los resultados que esperan. Mira con Flash y el truco de la nostalgia.

Hemlock osa que hace tiempo que no hago.

SIn buenas historias estamos en las mismas. Que vuelva Iron Man no va a resolver los problemas de fondo.

A mi que trajeran de nuevo a los "pesos pesados" me parece la forma mas lamentable de evidenciar que lo están haciendo mal.

Por cierto otro que se pira:

El final de la temporada 2 de 'Loki' parece un cierre bastante definitivo para la serie de Marvel. De hecho, sus máximos responsables han dejado bastante...

Aizark-Sholmes Lo que es un parche que quizá no de los resultados que esperan. Mira con Flash y el truco de la nostalgia.

Bueno, bueno... Flash es del universo DC y ahí hace mucho tiempo que no dan pie con bola. Han quemado tantos cartuchos que no creo que vayan a remontar.

Aizark-Sholmes SIn buenas historias estamos en las mismas. Que vuelva Iron Man no va a resolver los problemas de fondo.

Es que has de hacerlo bien, pero como mínimo tienes a personajes que funcionaban como un tiro, eso ya es mucho. ¿Que es una medida desesperada? Sí, pero si de ahí sale algo bueno me basta y me sobra, el no ya lo tenemos.

astot

Respuesta en ese mismo twit

Esa cara se puede interpretar de muchas maneras xD

Half_cdp Por cierto otro que se pira:

Cuidado con los spoilers. Yo no creo que se pire, pero probablemente saldrá puntualmente. Rol mínimo, entre cameo estelar o secundario que aconseja o ayuda a los héroes.

Después del final de la T2 de Loki, me extrañaría que no siguiesen explotando al personaje, con o sin Tom.

Ojalá que con Tom, pero los actores originales ya están a otra cosa y no sé si están en condiciones de ofrecerles un pastizal por otra iteración, como dicen los modernos.

Aizark-Sholmes SIn buenas historias estamos en las mismas. Que vuelva Iron Man no va a resolver los problemas de fondo.

Asi es, ya pueden traer a todo dios, que como el nivel sea el de las ultimas películas, serán un truñoide galactico.