Marquez

Lo que se comenta es que Marvel Studios estaba con la mosca en la oreja en cuanto a este guionista porque es el que firmó el guión de Quantumania.

Por cierto, parece ser que el director asignado a Avengers: The Kang Dinasty se ha apeado de ese proyecto pero asegura que seguirá trabajando codo con codo con Marvel en otros proyectos como la secuela de Shang-Chi (dirigió la primera) en caso de que se produzca... El caso es que es uno de los showrunners de Wonder Man y ha dirigido dos de sus episodios justo antes de diera comienzo la huelga de actores. Yo pensaba que la serie esa estaba por ver si se llevaba a cabo. Creo que Marvel tiene demasiados proyectos en danza para Disney+ con demasiados personajes que no aportan nada.

Plagueis a mi me parece absurdo largar a un guionista por no seguir con el personaje concreto. ¿Solo sabe hacer guiones con ese personaje o qué? xD

Marquez

Es que no es por eso, es porque ese guionista es quien firmó el guión de Quantunmania, que no solo ha sido un fracaso comercial, sino que la gente prácticamente la odia. Normal que se lo quieran quitar de encima en general, pero especialmente como guionista del más importante de sus productos (una peli de Avengers).

achotoni unpopular opinión: y dejarlo aunque sea una basura de persona porque hace bien su trabajo? O el tío va a ir a prisión o algo así?

Puede que suceda la segundo y Marvel y Disney no están ahora para jugarsela.

Antes que meter a Doom porque si, yo meteria una nueva variante de Kang o que los cambios en la linea temporal ocasionados por Loki ocasionaran un cambio en su fisico.

Seria más sencillo, tendria algo de sentido y los cambios serian minimos (con el coste que ello conlleva)

achotoni el 29 de Noviembre es el juicio.

Si lo declaran culpable podría ir un año a prisión al parecer.

A mí Kang me parece un mojón de villano ahora que venimos de Thanos. Y tras las dos temporadas de Loki me reafirmo.

Marquez Pero si Mads Mikkelsen ya salió en el MCU en Dr Strange.
        Y lo de cambiar la raza de Sentry no sorprende viendo de donde venimos. Luego que si la taquilla no funciona.....

chus32

Al menos actuaría bajo una máscara... Hasta hace pocos días se comentaba que Marvel estaba barajando la posibilidad de fichar a Jake Gyllenhaal, quien interpretó a Mysterio hace 4 años, como Mister Fantástico.

De todos modos, tampoco sería la primera vez que un actor que ha tenido bastante tiempo en pantalla en el MCU es elegido para interpretar a otro personaje con aún más tiempo en pantalla en el MCU.

Ahí tienes a Gemma Chan (qué mona es esta mujer 😍).

Hemlock Pero vamos, que saben perfectísimamente que si traen de vuelta a los grandes, las salas es posible que se llenen

Pueden hacer algo similar a El templo maldito en la saga de Indiana Jones. Una historia anterior al chasquido de Thanos sería perfectamente viable.

[desconocido] Todo se puede mejorar.

Kissadicto Una historia anterior al chasquido de Thanos sería perfectamente viable.

De hecho ahora que se puede rejuvenecer digitalmente no lo descartes, porque Robert Downey y Chris Evans ya no tienen la misma edad que tenían al principio y hacer una precuela implicaría darles una capa de chapa y pintura.

Plagueis Al menos actuaría bajo una máscara…

Pero entonces bajo esa premisa que cojan al vecino de al lado de Feige.
                Yo no veo a Mikkelsen como Dr. Doom después de haber aparecido en Dr. Strange, la verdad, no le encuentro mucho sentido.

O que cojan ya puestos a Pedro Pascal, y de antorcha humana pues... a Pedro Pascal también y ahora que pienso, a la mujer invisible, qué coño ¿no tienen que estar todos los géneros representados? Pues ale.

As_I_Die Pero entonces bajo esa premisa que cojan al vecino de al lado de Feige.

Si el vecino de al lado de Feige es un excelente actor, ¿por qué no?

Aunque lo que le interesa a los estudios es fichar a gente con un mínimo de renombre.

Y no es que sea una "premisa", es que el personaje es así, joder 🤣

Que a mí tampoco es que me haga especial ilusión la hipotética situación, pero es más fácil de digerir con ese personaje en concreto que cualquier otro caso. Un poco lo que pasó con Gemma Chan, que la inmensa mayoría ni se habrá dado cuenta de que es la misma actriz que ya interpretó a un alien humanoide de color azul en el MCU. Peor habría sido lo que comentaba de fichar a Jake Gyllenhaal para interpretar a Mister Fantástico. Eso sí que confundiría al personal, aunque la elección de actor en sí misma no fuera mala.

[desconocido] ¿Como el desastre de Viuda Negra?

¿Te refieres a desastre comercial o como peli en sí? Lo segundo depende de quién escriba el guión y que cuenten algo interesante. Si es por lo primero, la recaudación fue producto de la pandemia y de la brillante idea de hacerla disponible en streaming desde el mismo día de estreno en cines. Que tampoco creo que, de haberse estrenado en una situación normal, hubiera hecho una locura de dinero, pero habría sido algo mucho más decente (seguramente no bajase de los 600-700 millones mundiales).

[desconocido]

En verdad le pasa a la mayoría de pelis del MCU que son de personajes en solitario, que casi siempre les ha faltado tener más sustancia para ser redondas. Son muy cumplir con una lista de objetivos de guión y tirar hacia delante para comenzar el rodaje porque saben de antemano que cuentan, por defecto, con 2-3 semanas de rerrodaje meses más tarde en las que podrán perfilar un poco más la peli, aunque normalmente sin ser algo sustancial.

Sinceramente, las pelis que estrenaron en 2021 me parecieron decentes todas, aunque rozasen lo insustancial a veces. Después de eso comenzaron de verdad los altibajos a nivel de pelis. Con las series ha sido una constante inconsistencia, donde lo mismo se cascaban algo más que decente, que luego otra que era una chorrada o que podría haber sido mucho mejor con facilidad.

Hemlock Cierto. Les iban a tener que meter retoque digital sí o sí.

Lo de Sentry es broma, ¿verdad?