Ethan, con una mezcla de frustración y asombro, mira hacia el cementerio antes de hablar. Luces distantes, como fuegos fatuos, tintinean entre los árboles y las criptas. "Realmente empiezo a arrepentirme de haberte permitido unirte, Pencott", dice, su voz mezclándose con el viento nocturno. "No puedes simplemente entrar en mi casa, colarte en nuestra reunión a última hora y pretender tomar el control."
"No, está bien, déjala", interviene Riley con una voz serena que contrasta con la tensión creciente. "Como dije, es justo que todos decidan si quieren participar en un juego peligroso después de conocer las reglas."
Ethan responde con un tono de desdén, "Lo de 'peligroso' es solo tu opinión, Adams." Aunque su atención se desvía momentáneamente hacia las luces en el cementerio. "Pero adelante, solo no tardéis demasiado. Estas cosas tienen un momento oportuno, y a los espíritus del Más Allá poco les importa la curiosidad de una niña cotilla."
Riley sonríe, un gesto que ilumina su rostro en la penumbra. Se pone de pie, y con un aire de misterio anuncia, "Esta noche, intentaremos algo extraordinario: comunicarnos con Siobhan O'Byrne, la famosa bruja de las leyendas." Hace un gesto de paz con los dedos y saca la lengua, mostrando una mezcla de nerviosismo y emoción.
Ethan, todavía molesto por tener que explicarse, añade: "Y para eso, es esencial reunir a descendientes de todas las casas fundadoras. Nuestros antepasados estuvieron involucrados en su captura y ejecución. Es justo que seamos nosotros quienes le pidamos disculpas y sus bendiciones. Y luego está Ronan. Pensé en él como médium, pero dudo que alguien sin fe tenga la conexión necesaria para que sus preguntas sean respondidas, o para ser el vínculo entre ambos mundos. Por lo tanto, elegiremos a Ruby. Al fin y al cabo, los O'Shea y los O'Byrne son ramas de un mismo linaje", concluye con una sonrisa.
Jordan, levantando la mano en un gesto tímido, interrumpe. "Solo estoy aquí porque Riley me lo pidió. La verdad, no sé mucho de estas cosas...", su voz se pierde un poco, intimidado por la presencia de Milly. Riley asiente en señal de apoyo.
Cindy, con una expresión de duda, finalmente toma la palabra: "La única magia que existe es la del Señor. Estoy aquí para desmentir lo que ya sé y reírme un poco de Ralph y Ronan cuando no suceda nada", dice, con una sonrisa sutil.
"¿Y bien? ¿Estás satisfecha, Pencott, o nuestra autoproclamada Gran Hechicera necesita algo más?", se burla Halloway, con un tono jocoso que resuena en la noche, mezclándose con el susurro de las hojas y el lejano parpadeo de las luces en el cementerio.