Isolee
--¡Genial! Seguro que es divertido. Bueno, tengo unas cuantas visitas que hacer antes de que acaben los clubes y la gente se vaya a su casa, así que... ¡ciao Ruby, señorita Diane!
Ya en el pasillo, Milly suspira aliviada.
--Parece que Ronan se me ha adelantado y ha convencido a Ruby. Me sorprende que quiera ir a una reunión de espiritismo, Leo. Por cierto, menos mal que la señorita Diane tenía mascarillas, ya creía que nos tocaría ir a ver a Tank para pedírselas a él.
Milly Pencott
Tipo C
--Por cierto, ¿sabías que ganó con Alex varios torneos de ajedrez? ¡Nuestro Tank jugando al ajedrez! Y yo que como todo el mundo, pensaba que tenía algún tipo de deficiencia mental. Luego pensé que puede que lo confundiera con asperger o autismo, pero ¿y si le pasó algo que sí le causara esa deficiencia mental? Es decir, para tener asperger antes hablaba bastante, hasta que Vanessa empezó a meterse con él, claro. Deberíamos preguntárselo a Gray cuando volvamos de hacer la ronda y que nos saque de dudas. Podría habérselo preguntado a Harper, pero no sé si hubiera querido hablar de eso delante de la sheriff Carson.
Milly Pencott
Tipo A
--Ah, y debería avisar a María también de que tengo las mascarillas --marcó su número de teléfono mientras iba de camino al club de Arte.
@sora63