María Abellán
Cafetería del Instituto
Después de clubes, 3 de Octubre de 2023
María era ciega, pero hasta ella podía ver el torbellino de Milly causando el caos e hiperactividad acercándose.
"¡Hola! He estado bien, gracias, ¿y tú?
¿Has estado con la Sheriff? Ya veo... imagino que es normal tras lo que pasó. ¡Aún no te he podido decir que sentía lo ocurrido con tu tío! ¿Está bien? ¿Has podido descubrir algo?
Yo de miemtras no he estado en el club de Periodismo, ¡ porque he estado en el de informática! También soy un miembro importante ahí sabes" dice María, hinchada de orgullo. Si hay algo de lo que estar orgulloso, era del club de informática, al fin y al cabo. "¡Y tengo varias cosas que contarte! Pero quiero hacerlo sin dispositivos, ¿puedes guardar el móbil?"
María espera pacientemente que Milly guarde su móbil en el bolso. Y entonces se acerca su cuerpo y empieza a hablar en voz baja.
"He estado mirando lo que diciste. De Anna. Ehhh... digamos que tengo mis fuentes, y no quiero que Google o nadie lo escuche. ¿Está bien?"
PAL –Ya-hoo! ¡María, tengo las mascarillas!
// ¿Para qué eran las mascarillas PAL? No me acuerdo y entiendo que no tiene que mi personaje pregunte ya que habrá pasado hace unas horas.